Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
421 / 743
#3361

El bajista de Grifols orquesta su tercer ataque en 3 meses

Llevo vigilándola un tiempo para meterme, pero con cosas como estas cualquiera se atreve:

"AKO Capital, el único bajista presente en Grifols, eleva a máximos históricos su posición al sumar el tercer incremento en lo que va de año."

https://www.finanzas.com/ibex-35/el-bajista-de-grifols-lleva-su-ataque-a-maximos.html


#3362

Re: El bajista de Grifols orquesta su tercer ataque en 3 meses

O más bien su posición corta se ha revalorizado un montón y ahora necesita ir saliendo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3363

Re: El bajista de Grifols orquesta su tercer ataque en 3 meses

Parece que no se compra ni el papel que sacan los cortos a la venta. El volumen denota nulo interés comprador , los inversores buscan otros valores con más movimiento y expectativas a corto plazo.
#3364

Re: El bajista de Grifols orquesta su tercer ataque en 3 meses

Yo es que lo entiendo. Viendo las noticias sobre Grifols hay que tener muchos cojones para entrar 
También es verdad que en pesimismo extremo es donde están las oportunidades (eso dicen no?). Se verá a largo plazo si es cierto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3365

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ehhhh qué ha pachau?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3366

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que Grifols está suspendida, no? No la veo moverse más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3367

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 
  • Grifols SA (NASDAQ:GRFS) advanced 10% on speculation that the pharmaceuticals and chemicals maker has seen some takeover interest.
  • There's some speculation that some private equity firms are looking at Grifols (GRFS), according to a Betaville "uncooked" alert. One PE firm is said to be in the U.S, while one is in London. Not clear if the buyout firms have approached GRFS with a takeover offer.
#3368

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ha tenido que bajar a precios de 2014, pero ya empieza a pintar mejor, no? Apunta suelo dibujando una estructura parecida a un HCH inverso en formación en gráfico diario y semanal. 

Mientras mantenga los 14€ pinta bien. Por debajo recen a sus dioses favoritos.

Brokers destacados