Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
636 / 740
#5081

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo añadiría a la lista de delincuentes algunos medios españoles (muy españoles) a quienes les gusta atacar a Grífols por motivos espúreos, debidamente acompañados por un buen número de palmeros, de los cuales en este mismo foro tenemos varios ejemplos.
#5082

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El tiempo en que se puede mantener un contrato con un Auditor es entre un mínimo de 3 años y un máximo de 9 anos.
- Así que es imposible una vinculación de 20 años.
- Desconozco desde cuándo tienen el vigente contrato con KPMG, si caduca ahora o no, si aprovechando, el periodista se "inventa" la noticia, etc.
Tu supongo lo habrás contrastado y nos ilustrarás
- además...... .s... , eh eh , a ver cómo respondes a esta última 
#5083

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La caverna de sempre.
#5084

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..creo que te has contestado en la misma respuesta...y...es un medio que sigo...como casi todos...aunque no me hace falta aprender que el mercado esta lleno de guantes blancos...he definido a gotham como zorros...creo que en eso estamos todos de acuerdo Noelia.....en que grifols va a sobrevivir tambien...mi opinion es que teniendo en consideracion todo lo que esta pasando y previendo lo que pueda pasar y ojala no pase...grifols puede ser un puntal para las necesidades de defensa de occidente...grifols no podemos permitir que caiga...ni la caverna...ni la no caverna...esto es una ciestion y la otra es ...a quien ha beneficiado esta operacion...convendras conmigo que no ha sido al pequeño propietario.......trasparencia....solo eso...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5085

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..estoy de acierdo en eso y en añadir a los que les gusta aplaudir por motivos exclusivamente monetarios...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5086

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...la reputacion es lo que queda...tras la lluvia o el fuego...un auditor no puede auditar lo que no ve...en esto..con lo qie esta cayendo...hoy con los mercados como estan despues de lo de china...lo logico seria pensar que grifols no nadaria en contra de la corriente...entiendo que muchos este tipo de cosas no las quieran ver...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5087

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No tergiverses mis palabras, por favor. Yo no he entrado a calificar la honradez de los Grifols. Ni tampoco he afirmado que haya que encarcelar a todo aquél que hable mal de ellos. Lo que sí he dicho (y esto es factual), es que el Sr. Yu ha estado encarcelado en diversas ocasiones y que - según se afirma en la demanda - existen indicios fundados que trató de manipular el mercado mediante la emisión de un informe cuyo contenido - como dije aquí desde el primer momento - mostraba flagrantes inexactitudes y estaba falto de rigor técnico (de forma premeditada, como lo prueba el hecho que se cambió parte de su contenido al día siguiente de cerrar el corto, por miedo a represalias judiciales), actuaciones que según ordenamiento jurídico deberían ser constitutivas de delito (eventualmente, con repercusiones penales, como sucedió - por ejemplo - con el caso del Sr. Madoff).
#5088

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Compra en subasta de un paquete de acciones A 

Brokers destacados