Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
613 / 740
#4897

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...despues de la del 2006...llamada del 2008...se establecio que ser demasiado grande para caer no era condicion sine er coño de su prima...la premisa fue ...demasiadas interconexiones para no caer...desde 2008...casi todas las grandes han mezclado...interconexionado...ligado sus intereses unas con otras......y...resulta que esta ....precisamente esta...que sabe o deberia saber que nadie mejor ....que la hemo...filia es........muy peligrosa en caso de un pequeño corte..........pues van los muy jilipoyas y siguen queriendoselo quedar todo en familia....un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4898

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tampoco es ético y se abrió un proceso judicial, que yo sepa. El timing de Gotham está más que estudiado, un tweet por la noche con ciertos datos sin terminar de desvelar el nominado... Para decirlo justo antes de la apertura.
Ah y en estas circunstancias los cortos no valen más que para hacer más verticales las caídas, a excepción de quienes los usan como cobertura de su posición larga. 

#4899

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Te has mirado las cuentas anuales? El Patrimonio Neto o Neto Patrimonal como lo quieras llamar) es positivo ( ergo, su valor ya no es cero) y ciertamente desde fuera es complicado valorar  activos de una empresa de este sector. Amén de que hay activos que están todavía en fase de desarrollo y es complicado saber su potencial (cálculo de beneficios futuros).
Y repito, que me imagino que habrán hecho Ingeniera fiscal para bajar ebitda y beneficiarse de financiación más barata y tampoco descarto que haya fuja de beneficios a Scranton. Esto último ya es más grave.

#4900

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no te he escrito mi mensaje referente a Grifols, mi mensaje iba dirigido a decirte que en una empresa hay dos partes, activos y pasivos, y lo que tienen los accionistas es la diferencia de los dos, si la diferencia es 0, te vuelvo a repetir que da igual que sea la cura contra el cancer como si es la antartida perdida, no hay beneficio alguno. 

En el caso de Grifols la diferencia no es 0, Grifols si posee patrimonio neto, sin embargo quiero decirte una cosa, una empresa cotizada en bolsa, el 80% de su capitalizacion es mas o menos sus beneficios futuros, mientras que el 20% son presentes, y las perdidas salen del patriminio neto. 

En el caso de Grifols ni idea que sera cierto y que no..., si Gotham tuviese razon, Grifols ya estaria dirigiendose a 0, pero si Grifols no tuviese nada raro, ya estaria dirigiendose a 15 que es donde estaba. 

Lo que pasa que todos dudamos, y todos dudan, porque en el fondo, no te puedes fiar de nadie, y en realidad, nadie salvo ellos, sabe realmente lo que vale la empresa y la verdad que hay detras de todo esto, casi todos estamos tuertos. 
#4901

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...en  el caso de Grifols ni idea que sera cierto y que no..., si Gotham tuviese razon, Grifols ya estaria dirigiendose a 0, pero si Grifols no tuviese nada raro, ya estaria dirigiendose a 15 que es donde estaba.......entre pillos anda el juego....ya sabemos y sabiamos que los de gotham tienen un comodin perverso.......un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4902

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...pues con tu imaginacion y tus descartes ...los de la ciudad del jocker han sacado sus conclusiones.........un abrazo....poco trigo limpio........

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4903

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No sería la primera vez que se hunde una empresa que había falseado las cuentas y engañado a todo el mundo.. acuérdate de Enron sin ir más lejos..

Escándalo Enron - Wikipedia, la enciclopedia libre
#4904

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...y se lleva a la auditora por delante.......juan...hay mucho becario en las auditoras.......les ponen una gorra como en el burger... se creen dueños de la compañia y a servir truños con pasta rosa como carne de buey....... a teclear en internet...un abrazo...las tres grandes deben de estar frotandose los ojos y las carteras...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados