Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
630 / 740
#5033

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mañana entraré en subasta con una pequeña cantidad. 

Creo que has estado muy acertado en tus planteamientos.
#5034

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tendrás que esperar al lunes por eso ... mañana y domingo cerrado por festivo!
#5035

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

jajajaja

Un cordial saludo
#5036

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...si el planteamiento de gotham es el que  estableces...porque parar posibles futuros informenes de ellos...no deja de ser al menos raro..yo los dejaria que se enmierdaran mas...claro que...syp ya aviso de que otro seria demoledor para los intereses de grifols...esto de entrada...sobre las actuaciones de la directiva tras el informe...las acciones bajaron aun mas...esto solo tiene una lectura posible...no convencieron...y si quieres mas...pues no entiendo que estando tan clarisimo todo grifols aun no ha recuperado al menos las posiciones de antes de la respuesta que dio...tienes alguna explicacion a esto? ....mas alla de que los libros se ajustan a la legislacion....que...por otro lado no es lo mismo legitimidad que legalidad ...una vez se entiendan estos conceptos...gotham esta legitimado a hacer los informenes que considere...y re rificar en parte de el...y...rectificar por que se hayan equivocado o para evitar una via para ser encausados.....en fin...espero que no haya un segundo informe....en los tiempos que pueden venir ...ni como español ni como occidental creo que debieramos aceptar el riesgo....de por su posicion estrategica...caiga...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5037

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo he explicado en repetidas ocasiones: el pánico (en bolsa) es libre y la euforia en cambio se va dosificando de forma gradual. Piensa cuantas caídas de gran magnitud has visto en un solo día en Bolsa (Torres Gemelas, Lehman, Brexit, Pandemia ...), en cambio, cuantas recuerdas en el sentido inverso? (quizá el día que Draghi anunció que le daría a la máquina de imprimir billetes, pocas más ...).

Gotham, como se ha denunciado en el primer minuto en este hilo, actuó de mala fe (vertiendo falsedades en el informe, incorrecciones técnicas de notable calado, tergiversaciones de la realidad, negando normas de contabilidad internacionales, etc. etc.) y el daño ya está hecho - ya no sólo por lo causado a los inversores, sino también por sus empleados (se ha dañado la reputación) y sus pacientes / clientes (imagina a los hospitales pensando en cambiar de proveedor, dado que no se fían que puedan suministrar producto por las acusaciones de fraude y necesidad de quiebra => Te suena lo de sus "Acciones Valen 0"); para mí no hay rectificación ni arrepentimiento posible, más pensando en como se llenaron los bolsillos (en importe y en cortísimo plazo).
#5038

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas noches, 

Veo mucho optimismo en el foro. Me alegro de que haya un poco más de luz y de que el valor reaccione al alza, sin embargo yo sigo teniendo las misma dudas. Esperemos que durante las próximas semanas se vayan despejando un poco más los nubarrones. 

También espero una apertura al alza el lunes. A ver hasta donde llega porque ha recuperado más de un 15% desde mínimos. 

Buen finde!! 
#5039

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..por partes...si...eres de lo que piensas que el sistema se puede tumbar por un cisne negro ...no estare contigo...maxime cuando los cisnes suelen ser grises...sobre si he visto grandes subidas...pues te sacas cualquiee grafica de cualquier indice y me explicas lo contrario de forma que no sea muy entevesado...pues para mi las curvas todas tienden si no a la hipeebole si a la parabola...desde la geoometria......panico solo ha habido dos...que yo sepa...en el ultimo siglo...y si me apuras una...pues el crack no fue panico...desde el punto de vista de la crisis de panico que antecedio a la crecion de la fed...sobre que valen....cero...pues si tus activos presente estan muy cerca de tus pasivos...es lo que es...nos guste o no...peeo eso es transladable

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5040

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...sigo...me han mandado a cenar...trasladable a casi todas las cotizadas...ya te explique que tras los acuetdos del g10...la cantidad de liquidez se iria incrementando dentro del sistema elegido de los dos propuestos..el capitalismo de los chicago boys...si hubiesemos elegido la alternativa que ahora se quiere implementar estariamos hablando de otras reglas....pweo ....estamos en un cambio...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados