Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
637 / 740
#5089

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...me alegro...gatovivo creo que es una buena eleccion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5090

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...no se espera otra cosa de gotham rivaldinho....pero supongo que sabras quienes son...SVB...Signature ...First Republic...quien las auditaba...y como terminaron....no....un abrazo....esto es rankia...el juego de suma cero nos aburre...no te digo el tres en raya...ni siquiera el poker descubierto nos atrae a muchos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5091

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bravo valiente! Yo también he aumentado mi posición... huele a que lo peor ha pasado, el Yu escondido debajo de una piedra, retocando informes y utilizando el timing para sacar tajada... ahora el tiempo se le termina a él..

https://elpais.com/economia/2024-01-29/el-juzgado-da-21-dias-a-daniel-yu-y-gotham-para-responder-a-la-demanda-de-grifols.html

Hablando de juegos de suma zero, si miráis el MEFF las opciones sobre acciones de grifols están muy caras y apenas casan órdenes. Yo estuve operando en la primera búsqueda del suelo a 8€ oct-'22 y en la segunda mar-'23, la volatilidad es parecida pero las calls con vencimiento parecido a entonces cotizan 2x y 3x (no he encontrado ninguna ventana, yo quería apalancarme 25-30 contratos y hacer juego... pero na.. el crupier creo que ha dicho que iba a cambiar la bola...)


 Porque están las primas tan altas? Que pasa, las manos fuertes perciben un riesgo de subida del precio del subyacente?
Como lo veis?

Salud y buenas inversiones.
#5092

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El rey desnudo está ganando 
Grifols esa Eroski catalana tiene muchos acreedores 
A mucha gente le interesa que el cupón se siga cobrando 
A veces el bien triunfa y la luz resplandece, a veces la oscuridad se cierne sobre nosotros y se hace tan normal que la llamamos niebla y convivimos con ella 
Las tinieblas son poderosas 
En el blog le decía a un ilustre forero amante de las energías renovables que nada garantiza que la realidad salga a la luz y que hay muchos intereses en que creamos que el vestido nuevo del rey sea maravilloso 
No se que va a pasar pero si se que está pasando y cada vez que sube la cotización es porque más gente ve el traje del rey 
Y si todos se empeñan en ver el traje del rey entonces la realidad es la verdad aunque sea mentira 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5093

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuando uno está invertido en una empresa tiende a tener ciertos sesgos a favor de la cotización 
Lo primero que debemos hacer es tener claro que lo que tenga que pasar pasará, escríbamos lo que escribamos en el foro 
No basta con desear algo para que pase 

No hay buenos y malos, hay malos y peores y encima es muy difícil distinguirlos 

Gotham ? Ya sabemos que busca, no es inocuo no es neutro 
Grifols ? Porque Scranton? Porque imputar resultados de participadas a la vez en grifols y Scranton?

Grifols no va a desaparecer pero sus accionistas pueden perderlo todo o bien grifols puede seguir y el rey desnudo convencernos de que su traje es fabuloso 
Todo es posible pero tratad de ser objetivos y desconfíad de todos y no dejéis que vuestra participación en la empresa nuble vuestra percepción 

Y dicho eso ahora mismo tiene pinta de que grifols subirá al menos hasta que cnmv publique sus conclusiones y hablaron de semanas 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5094

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..veo lo que todos debemos ver...un riesgo enorme...no en grifols...sino a nivel geopolitico...nadie va a dejar caer a grifols...nadie...lelee...da igual sus numeros...nos interes su produccion...y ellos lo saben...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5095

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...the...ya sabes lo que opino de que en la actual coyuntura esta empresa hace cosas que son mas que necesarias... imprescindibles en un escenario donde dejemos de escuchar tambores y nos ensordezcan las bombas y el dolor de la sangre derramada de nuestros hijos...si este escenario se diese...entenderas porue aunque el rey estuviese denudo...yo lo vesrtiria......la mayoria de las personas no saben que la lealtad lleva aparejada una dosis extravagante de decir las cosas sin temor...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados