Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
547 / 740
#4369

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero si es irlandesa creo, la españolidad la perdió voluntariamente. ¿A qué viene eso de penalizar a la marca España? Yo soy el primero que escarmentó con el TRILEX, pero una cosa no quita la otra. Y aquí hay buenas empresas, y bien gestionadas, vendiendo productos y servicios de calidad. No jodamos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4370

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Amén
#4371

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

España es pasto de manipuladores y comunistas, es mejor que inviertas tu dinero en vacas que en grifols. Y así se ve hoy y así se verá en el futuro. Es una vergüenza de país. 

Los cabrones son los directivos y las leyes de este país. Los que invierten en el son tontos
#4372

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, pero eso pasa en todos lados! Mira el caso Madoff, Enron, toda la banca mundial sin excepción (directivos) en 2008 a 2012, de farmas tienes la israelí Teva, o la alemana Bayer (química), lo sucedido con Sam Bankman mejor no hablamos, que hasta financió al partido de izquierdas de USA con cientos de millones .... si es que da para muchísimo.

De verdad, que la seguridad jurídica está cuestionada en nuestro país no lo discuto, ni que el gobierno sea una pantomima, sólo digo que ese comentario sobraba, al menos en caliente. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4373

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Normal es la jugada bajista perfecta se han hinchado a recomprar acciones para cierres de sus cortos cierres parciales o totales...vendían con pánico los minoritarios en apertura y ellos han podido cerrar sus cortos tranquilamente sin subir el precio en exceso.

Se han forrado en unos minutos, es como pescar atunes en una bañera 

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4374

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción


Hay notables diferencias, mira dónde termino Madof, aquí tenemos cientos de casos de abusos que se han silenciado por parte de la CNMV que solo pone sellos y ok a cualquier teje maneje para engañar a los minoristas 

Aquí un juez obligó a la CNMV vio indicios claros de valorar una empresa muy por debajo del precio ofertado para su exclusión aunque la CNMV lo autorizo como siempre autoriza todo, cementos portland, no contentos la CNMV con ser humillados por un juez con el dinero de todos los españoles recurrieron al supremo la decisión del juez y el tribunal tubo que decir que la CNMV es la única que parte y reparte y lo que digan va a misa sin más debate, dicho de otro modo la CNMV tiene licencia para matar aunque sean una panda de delincuentes que no están para servir sino para trincar.

Saludos

España para cortos es un chollo, 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4375

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

eso es, Madoff, Bankman-Fried.... al trullo con celeridad. 
Compárese con los patrios Jenaro o Mario Conde, que este al menos estuvo unos añitos en el trullo, pero aparece sistemáticamente en la lista de grandes morosos de Hacienda y yo no le veo ni mal vestido ni en la cola del banco de alimentos... Y estafas como la de los sellos no sé si tan siquiera han acabado ya el culebrón judicial.
Y en este caso, en última instancia si hubiera algún hecho delictivo, los Grifols ya sabemos a quién han financiado y de qué pie cojean; a malas se les mete en un anexo o disposición transitoria de la ley de Amnistía y a volar lliures.
#4376

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Saludos camarada Harruinado,

De estas en USA hay todos los días unas cuantas, de verdad, tb es cierto que hay miles y miles de cotizadas. Sin querer abrir debate, yo creo que Madoff acabó en cárcel porque le tocó los huevos a los ricos y les estafó su dinero, en cambio los banqueros escaparon todos porque robaron al contribuyente, y siguen robandole a manos llenas con los QE. Lo del ejemplo que pones de cementos portland de la CNMV puedo estar de acuerdo, pero vuelvo a lo que dije, de esas hay muchas en USA, tratos de favor, comisiones, acuerdos extrajudiciales para finalizar demandas colectivas o investigaciones SEC en las que el inversor no ve un dolar.... si son los amos del trileo! Si hasta confiscaron el oro a los ciudadanos! No jodamos.

Lo de españa para cortos NO ES CIERTO

Sin divis

Con divis

Comparando con USA el coste de oportunidad es terrible, de ahí a decir que los cortos son un chollo, pues no estoy de acuerdo. Y como digo, las empresas son atacadas en todos lados, si hasta atacan a la banca central y a su moneda!

Yo ya dejo de ensuciar el hilo, que es de GRF. Pero aquí tenemos lo mismo que en todos lados, no es sólo de países desarrollados, en China trituran tecnológicas punteras por comentarios no afines al régimen, en Rusia mejor ni hablar, pocos países se salvan, democráticos o autoritarios.

Mi comentario iba a raíz del "tenéis lo que habéis buscado". No digo que en este caso no fuera una inversión de riesgo, pero acudir al todo es un fraude .... pues no lo creo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados