Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
563 / 740
#4497

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

creo que @rivaldinho puso ayer el enlace donde se ve la cotización de los bonos, esa es la referencia buena; los bonos no los suelen comprar los minoristas porque lo han leído en el Expansión o en una cuenta de twitter o se lo dice el del banco , si no gente superpuesta que ha valorado muy bien el riesgo de impago. Ahí tienes a Rafael Valera por ejemplo de Buy&Hold en España.
#4498

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gotham City Research believes that the shares of Grifols are uninvestable and likely are worth zero, based
on our analysis of Grifols and its related entities.

Lo que pone Gotham es "creemos" que valen 0.


Esta gente ha hecho un informe de 65 páginas.
Grifols responde con 1 página.
Flipante.

https://www.gothamcityresearch.com/post/grifols-sa-scranton-and-the-undisclosed-debts

#4499

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

esos que se dedican a asustar siempre pronostican las quiebras y relacionan todo con  Abengoa, Bankia ,Popular,  Pescanova 

Los mismos que apostaban a que el Banco Sabadell estaba quebrado y era el proximo Popular, y esto solo porque es del ibex y la cotización estaba por los suelos. 
Pero no solo no fue asi sino que la cotización ha debido recuperar un 80%
#4500

Re: La firma de abogados Holzer & Holzer investiga a Grifols y pide a los afectados que les contacten

Esto que pones de los despachos de abogados que anuncian reclamaciones masivas es algo  típico y automático en EE.UU al día siguiente de cualquier ataque corto o riesgo que hunde una acción y luego no hacen nada. Es como decir que mañana en Madrid  la gente comentará al llegar a la oficina el partido de fútbol de hoy de la Supercopa.
 La verdad no sé qué sacan, si promocionarse, o realmente despluman aún más a algún pringado que acude a ellos.
#4501

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si tu me prestas tu coche.....no pasa a tener dos dueños. No es un fraude porque son prestadas y figuran como tal, no se oculta nada. Es la unica manera en la que un inversor puede apostar a que una accion baje. ? te pareceria logico que en la ruleta no pudieses apostar al negro¿ o apuestas a rojo....o no apuestas.
?Ayudan al inversor alcista? pues si. Me explico: si solo existiesen posiciones largas tu con ellas solo averiguas quien piensa que esa compañia es buena, el hecho de estar en ella es que piensas que es buena, pero el hecho de no estar en ella no significa que pienses que es mala, puede que no estes porque no puedas, porque crees que hay mejores oportunidades..... Las opiniones de los analistas son brindis al sol, ellos no se juegan su dinero, asi que estas medio ciego en el mercado. Pero si existen las posiciones cortas......tu ya sabes quien piensa que esa compañia es mala, porque sabes quien apuesta "su" dinero a que baje. ?que pasa cuando te enteras de que una compañia esta hasta las trancas de posiciones cortas? pues que antes de invertir en ella.....te lo piensas dos veces. Asi que si, te dan informacion valiosa. Y no te olvides de que al final, las posiciones cortas, son las que se llevan las grandes hostias.
#4502

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En los flecos yo personalmente no he entrado, te soy sincero, primero porque es el chocolate del loro, y segundo porque la empresa hace muchos meses que no me interesa, no pierdo el tiempo la verdad. La estaba tocando de nuevo porque la entrada de caja prevista con la venta anunciada me obligaba a volver a evaluarla, porque era un balón de óxigeno brutal. 

Es terrible el conflicto de intereses, pero bueno. De todas formas esto es pan nuestro de cada día en empresas, no digamos en cotizadas.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4503

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Están muy calmados, yo sigo las emisiones de sttutgart, hay varias a corto y una 2027 y francamente, se han movido pero no como en otras ocasiones en empresas con problemas tipo Glencore en su momento, que bajaron en peso. Apenas bajaron 4 puntos, es muchísimo para RF, pero para una empresa que vale SUPUESTAMENTE cero no es representativo.




la del 8% es por el mega spread, con todo, yo creo que ni fu ni fa. La TIR anda en torno al 6% en mitad de horquilla. 

Con todo, ya veremos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4504

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A nadie se le oculta que Gotham es una empresa que como todas tiene como objetivo ganar dinero. La inversion de gotham no es realmente meter dinero en una posicion corta. La inversion de gotham es meter dinero en: primero, seleccionar una empresa, y luego, destripar sus cuentas en profundidad hasta dar con sus trampas contables. Hasta ahi, la inversion. luego, recogida de beneficios: se mete dinero en una fuerte posicion corta y se publica el informe. Gotham no oculta que antes de publicar adquiere una posicion corta. Ellos no publican de manera gratuita..... Parece un trabajo muy lucrativo, pero para eso la empresa tiene que tener la confianza del mercado. ?la tiene? pues si, la tiene y eso se consigue con informes concienzudos y veraces.Y cuando tienes la confianza del mercado.......ya no necesitas decir "esta accion vale 0" te basta con decir "cremos que esta accion vale 0" el efecto es el mismo.....pero las frases son muy distintas......Es lo que hay
Brokers destacados