Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
543 / 740
#4337

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A cuanto abrió oficialmente? Porque no veo claro cuál fue el primer cruce 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4338

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En Bankinter pone 8,10
#4339

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es increíble como es posible que un fondo bajista lo tenga tan fácil para lucrarse a costa del pequeño inversos publicando información falsa. Es de no creer como no encierran al chino por difamación y estafa bursatil

#4340

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5Dias:
Para  Bestinver , Grifols  es la quinta mayor posición de su fondo de Bolsa española (un 5,48% de valor de la cartera) y también esta presente en el fondo de Bolsa internacional. Desde la entidad mantienen que las dudas que plantea el informe ya las tuvieron en su día, pero pudieron despejarlas con los administradores de la compañía.
Según explicó el responsable de renta variable española, Ricardo Seixas (uno de los profesionales más reconocidos del sector financiero madrileño), hace varios trimestres se cuestionaron la relación entre Grifols y Scranton Enterprises, una de las sociedades a través de las que la familia Grifols ostenta su participación en la compañía, que es precisamente el punto fundamental del informe de Gotham. “Nosotros ya tuvimos esas mismas dudas, lo que nos llevó a deshacer la posición que teníamos en acciones de Grifols, pero las despejamos y volvimos a invertir en la misma. Es un caso que nada tiene que ver con Gowex”, apuntan fuentes de la gestora, propiedad del grupo Acciona.
....
 El departamento de análisis de Bestinver, que opera de forma totalmente independiente a la gestora y trabaja para terceros, también ha defendido a Grifols. En un informe titulado “Gotham inventa la rueda” recuerda que en 2020 ya señalaron la relación especial entre Scranton y Grifols en materia de endeudamiento y han denunciado su pobre gobernanza. Y, con todo, siguen considerando que la compañía cotiza a precios atractivos y recomienda comprar acciones de Grifols. 
#4341

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mi juicio ese informe tiene toda la pinta de intentar parar el pánico.....Porque les han pillado cargados hasta las trancas.... O también puede ser que lleven razón. Pero ese fondo ya ha enseñado la patita otras veces y con bastante razón.....En cualquier caso miedito me da grifols actualmente.

Y por otra parte, de confirmarse esos datos, estaría claro para cualquier inversor extranjero la "calidad" del supervisor en este pais.....algo que para los de aquí no es ya ninguna sorpresa.
#4342

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vender esta porqueria y comprar faes farma. En un año recuperais todo lo palmado
#4343

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Claro compi, a toro pasado, haberlo dicho hace días a 15€...decirlo ahora ya es tarde

Gracias por nada.
#4344

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Acabo de fumarme y justo ayer AKO comunicó que reduce su corto. Qué putada .. dentro de lo malo me ha parecido gracioso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados