Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
585 / 743
#4673

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tal como hay pésimos gestores YouTubers , nunantinos, cobaseros, etc  que no superan a los índices de referencia y cobran comisión por ello! ,  que se dedican a  compra PRIMERO acciones , y luego lanzar una tesis de inversión alcista, y pumpearla todo lo que pueden…. También es SÚPER JUSTO, que haya gestores que si detectan malas prácticas , se pongan cortos , y luego lancen la tesis de inversión bajista .
A que no pasaría nada si lanzasen una tesis de inversión bajista en Google, Apple, Facebook, etc?? 
De hecho Gotham ha sido necesario para que grifols corrija las cosas que hacen mal , y así mejoren. De hecho ayudan a muchos accionistas a saber la realidad de las cuentas y ahora seguro que no la o tocarían ni con un palo .Han sido remolones con la ampliación de capital y ahora van a tener que sacarla en 5€ la acción . Tiempo al tiempo 

Incluso tú, si lo tuvieses acciones dudo que entrases, lo que pasa es que lo quieres asumir perdidas. 
#4674

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y porque compra una empresa grifols, y luego se la vende a Scranton, casi un año después al mismo precio? La empresa no vale más? Y porque dio grifols un crédito de 85 millones a Scranton?  Están las cuentas de grifols para dar créditos? A que precio se vende a Scranton el plasma y cuánto se gana? Haciendo todas  esas artimañas, que gana el accionista de grifols? 

Grifols está mal gestionada, como la ha estado telefonica, popular etc . No ha creado valor en una década . Lo que no se puede es endiosar más a los directores. Incluso el Axel dijo que estaba muy bien gestionada la empresa 😂😂. Tb lo dijo Ron del popular, habiendo desquebrajado un 97% la acción en su mandato
No me vengas con el cuento del anticatalanismo porque yo soy catalana
#4675

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mi patria mi bandera y mi religión acaban en mi cuenta corriente 
Esto no va de catalanes 
Va de si estos directivos que son catalanes como podrían ser murcianos o suizos son capaces de explicar qué pasa, alguien ha mirado lo que ha hecho la acción desde que la dirección hizo la conference call?
Vamos que gotham lanzó un informe bajista con la acción a 14 y bajó a 8.10 pero recuperó tras los informes de grifols hasta casi 12 y en esas salen a dar explicaciones y otra vez a 8
Casi le dan a ganar más dinero a los cortos las conferencias de grifols que los informes de gotham 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4676

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy bien, haces una serie de preguntas, me imagino que deben ser las mismas que Grífols tiene que responder a la CNMV, ya las responderá. Supongo que todo tiene su explicación pero repito lo mismo, en Scranton hay un 80% de gente que no tiene nada que ver con Grífols y en el Consejo de Administración de Grífols hay un 80% de gente que no tiene nada que ver con Scranton.
Por lo visto, tú sabes más que ellos/as.
Por otra parte, yo también te voy a hacer una pregunta... eres accionista de Grífols?
Porque si lo eres no entiendo a qué viene tanta crítica hacia los que lo son/somos, y si no lo eres tampoco entiendo tanto interés en salvarnos.
A menos que finalmente resulte que sí, que algo tiene que ver el anticatalanismo, que por cierto no es ningún cuento.
#4677

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Conozco bien la empresa, ya que fui accionista a partir del 2012, y si por supuesto que vendi cuando me di cuenta que estaba mal gestionada como aryzta, el popular, Pescanova, etc. me siento fatal cuando tengo dinero metido en una empresa que a la directiva no crea valor y se ríe de sus accionistas.
Esto  sobre grifols llevó año diciéndolo en Twitter, pero ahora que Gotham ha salido parece que todo va más en serio.

Me gusta el modelo de negocio, y me gustaría ser accionista. Si hacen una ampliación de capital potente, diluyen a los accionistas de referencia, cambian al CEO y al CFO, y ponen a alguien competente  volvería  a entrar. 
Empezaría a comprar acciones  preferentes en el rango de 2/3 euros la acción 
#4678

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Claro, ahora que Gotham ha salido venga todos, a darle leña al mono.
Pues nada, muchas gracias, ya nos has aclarado el enigma, sólo había dos posibilidades, o que estuvieras invertida en corto, o lo que ha sido en realidad, que quieres que baje hasta 2/3 euros para volver a entrar, con lo cual tampoco lo debes ver tan mal, de otro modo te irías a dar la tabarra a otra parte.
Y nosotros claro, los accionistas de Grífols debemos estar contentos con tu sapientísima aportación, cuando llegue a dos euros te vamos a hacer un monumento.
#4679

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La empresa vale ahora 5400 millones, si hace dos años cuando el negocio estaba mejor se necesitaban 2000 millones de ampliación … ahora cuando supuestamnete se reformule  la contabilidad … y salgan 2/3000 millones más de deuda … ya nos iríamos a una ampliación de 5000 millones, , es decir del 100%. Un precio bueno de entrada sería los 2/3 euros .

Vale muchas gracias a ti :)
#4680

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción


Que alguien llame a Gotham y se pongan cortos en Cobas. :)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados