Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
489 / 742
#3905

Re: Grifols puntualiza que no hay sentencia de la demanda en EE.UU. y no ve necesario provisionar

Estamos hablando de fármacos que tardarán años (quizá en torno a 10) en llegar al Mercado. Eso suponiendo que empiecen un ensayo clínico. Hasta donde sé estamos en fase preclínica

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3906

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Viernes demanda donantes,lunes rebaja Barclays,martes rebaja DB , miércoles....
#3907

Re: Grifols puntualiza que no hay sentencia de la demanda en EE.UU. y no ve necesario provisionar

El tratamiento de Janseen , ha logrado la autorizacion de la FDA el mes pasado. 

y VX-634 es otro tipo de tratamiento diferente al de 2020, y esperan ver resultados para 2023. 

No se en que dices tu de seguridad juridica ? 

Esto es biotecnologia y farmaceutica, aqui te pueden disruptear tu solucion o medicamento de un año para otro... esto no es como comprar una casa y ponerla en alquiler. 
#3908

Re: Grifols puntualiza que no hay sentencia de la demanda en EE.UU. y no ve necesario provisionar

Menos de 10 años, el estudio de los farmacos se hacen desde mucho antes, Janssen y Vertex llevaran trabajando en esos farmacos desde hace muchos años, de hecho el farmaco VX-634 son numeros inferiores al farmaco cancelado VX-814 de 2020, luego podria significar que llevan mucho mas tiempo en experimentacion. 

En farmaceuticas y biotecnologia, no se anuncia nada hasta su recta final, pero el trabajo de fondo es de mucho tiempo antes. 

Por ponerte un ejemplo, la tecnologia de ARN-m para la vacuna contra el Covid-19, llevaba desarrollandose desde 1997. 

Luego.... si tu negocio tiene riesgo de desaparecer, el valor terminal del negocio es 0, tarden 4 años, como si tarda 10. 
#3909

Re: Grifols puntualiza que no hay sentencia de la demanda en EE.UU. y no ve necesario provisionar

Créeme que de esto sé un pelín. Desde que se patenta un compuesto se tarda DE MEDIA de 10 a 12 años en ponerlo en el Mercado si es que da resultados positivos. La mayoría de los compuestos no pasan de fase preclínica. 
Después de la fase preclínica vienen los ensayos clínicos. Que tienen 3 fases. Cada una de estas fases suele durar 2-3 años, y eso hablando de compuestos farmacológicos, no de complejos sistemas de edición genética, que los van a mirar con lupa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3910

Re: Grifols puntualiza que no hay sentencia de la demanda en EE.UU. y no ve necesario provisionar

Por cierto lo que dices que no se anuncia nada hasta el final es también erróneo. Es justamente al revés. Las farmacéuticas están obligadas por ley a publicar los resultados de cada una de las fases del proceso, incluidos por supuesto los resultados negativos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3911

Re: Grifols puntualiza que no hay sentencia de la demanda en EE.UU. y no ve necesario provisionar

Que conste que lo que te digo no creo que sea causa de que grifols caiga tanto en bolsa, porque sino, CSL tambien deberia caer en bolsa que tiene negocios tambien como los de Grifols. 

Pero es algo, que para un propietario de Grifols, deberia tenerlo en cuenta. 
#3912

Re: Grifols puntualiza que no hay sentencia de la demanda en EE.UU. y no ve necesario provisionar

Antes de pasar a fase de pruebas, me refiero a la idea interna. 

Tu puedes saber que VX esta en fase 1 o 2 o 3, pero no sabes cuantos compuestos estan siendo ideados, y de las formas en las que atacan el problema. 

puede haber 1 compuesto en fase de pruebas, y se informe publico, y tener 400 compuestos en experimentacion en el laboratorio, para el mismo problema a resolver. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados