Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
46 / 740
#361

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pongo un gráfico diario que antes no he puesto, falta algo de subida en la vela ya que no está la subida de la subasta. Tres cosas positivas, han funcionado los soportes, parece que no se activa el HCH que se planteaba y el doji confirma, de momento, cambio de tendencia al alza. No hay que pensar que con esta inestabilidad general de los mercados Grifols va a subir como nos tenía acostumbrados hace una temporada, con este contexto de mercado es normal subidas tímidas, veremos mañana.

Saludos

#362

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues otra velita más, entre ayer y hoy a recuperado casi un 1.5%, sólo espero que cuando los USANOS se pongan rojos no corrijamos 3% de golpe. pongo el gráfico diario para destacar que el valor no tiene mucho interés, como indica su volumen que va a menos, hoy a las 16h a penas se habían negociado 150.000 títulos, poquísimo. Además cada vez que toca los 27.52€ para intentar cerrar el gap, se va abajo.


En un periodo de tiempo más pequeño (15min), se ve que el valor no está haciendo una pauta impulsiva sino que está dentro de una correctiva, por eso creo que no despega. Lo malo es que sea la corrección de la última onda bajista y vuelva a tomar impulso para activar el HCH.
Hay que estar atentos porque ahora mismo puede hacer cualquier cosa, tanto una subida abrupta como una bajada en picado.

#363

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Venga, vamos a animarnos un poquillo pero sin venirse demasiado arriba que luego sabemos lo que pasa.

#364

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuidado que mañana se sabrá algo sobre la política de estímulos de la FED, y eso es lo que espera el mercado. Es posible que incluso aumenten los estímulos de la FED, ya que la inflación no está evolucionando tal y como quieren, de ahí las subidas del dow jones desde a yer. Puede que pasemos del comentario que hizo bernanke sobre retirada gradual de estímulos a incluso aumento de estímulos. Tengo mucho en cuenta estas noticas porque es lo que mueve el mercado y Grifols tiene una gran parte de su negocio en USA. Aquí teneis una noticia que habla del tema:

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324520904578553803141730048.html?mod=WSJS_inicio_LeftTop

Desde que Grifols tocara el suelo del canal alcista ha subido un 3.5%, en 4 días, bueno, no es mucho pero mantenemos el optimismo a ver si despega con estas noticias de USA.

#365

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues ha hablado Benanke y de momento todo más rojo que la sangre. Hoy hemos perdido toda la subida de la semana y fíjate que tengo un gráfico optimista a pesar de todo, eso sí antes de que Ben hablase, ahora ya no lo es tanto.
Lo pongo:


Aquí podemos ver los últimos rebotes del valor tras apoyarse en la directriz alcista de medio plazo, ahora está apunto de volver a tocarla y además con una resistencia clara que está sosteniendo al valor sobre los 27,00€, he señalado como el volumen aumentaba en estos puntos antes de iniciar la tendencia alcista, así que si el precio llega o cierra sobre estas líneas verdes y va acompañado de volumen podemos asistir al esperado rebote alcista.
Ahora bien me temo que después de las palabras del amigo Ben, mañana pinta rojo sangre en el Ibex así que no sé si aguantaran los soportes o los fulminará como papelillo cono de esos Gaps de apertura que últimamente se gasta y nos pondrá camino de los 23€. Los indicadores así lo indican, tendencia bajista, fuerza bajista y dirección bajista.
La verdad es que pintan bastos.

#366

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los USA no saben ni lo que quieren, bueno, quieren excusas para tirar el mercado y después subirlo para sacar tajada. La noticia de la FED ha sido buena, buenas previsiones y mantenimiento del tipo de interés y de compra de bonos. Sólo han dicho que si el paro baja del 6.5 creo, se irán retirando estímulos, por tanto, no entiendo la actitud de los USA salvo una especulación desmesurada incluso con buenos datos, sacan excusas para mal ya hasta de lo bueno.

En fin, puede que nos saquen del valor, no se cómo se lo tomarán el resto de mercados, porque como digo, es una noticia muy buena que USA se esté recuperando, pero si se sigue a estos de USA la verdad que da miedo pensarlo, pero ojo, sólo por mañana, porque después cuando hayan sacado del mercado a todo dios se pondrán a subir como locos. Yo estoy en varios valores y están todos en soportes que han aguantado las últimas envestidas, entre ellos Grifols y espero que aguante mañana. La caida de hoy ha sido normal atendiendo a todo este revuelo de USA, si funciona el AT, pues sabemos cuanl es el soporte que resiste, pero si se han propouesto tirar todo lo tirarán, yo estaré pendiente todo el día y esperaré a cierre si es posible antes de cerrar nada, porque después Grifols también se gasta una mechas tanto a la baja como al alza muy buenas, para luego volver a su sitio.

También, puede que el Ibex haya adelantado hoy lo de USA, ya que ha sido el valor que más ha bajado con diferencia.

#367

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El valor que más a bajado con diferencia no ha sido este, han sido Gamesa (-8%) y del ibex pues FCC (-5,xx%) menos mal que puse el stop y salto hace unos días y SYV (-4,xx%) y adivina quién entró esta mañana a 2,40€, pues si rojo sangre es lo que me ha dado.
En fin a esperar toca, y me parece que voy a ir ajustando Stops o poniendo los que no tengo puestos porque esto puede irse a 7.700 en un tris como mañana los osos saquen las garras.

#368

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te agradezco el análisis. En mi opinión, GRF se ha saltado todos los análisis técnicos que hemos puesto (o no somos capaces de interpretar sus movimientos), ya escribí en un post anterior todo lo que hemos visto y después nada de nada. El otro día Nómada hablaba de un doji (uno más) con cambio de tendencia, y visto lo visto por lo menos a dia de hoy, nada de nada.

Yo sigo en el valor y tengo como límite la mm200 la cual creo que más tarde o más temprano tocará. Hoy en 26 euros. Sinceramente si me echa, me alegraré. Esto es un valor absurdo y sin tendencia que hace desperdiciar oportunidades como las de DIA, Amadeus o Jazztel.

El dia 28 de mayo CITI reiteró su recomendación de comprar GRF (no mantener, sino comprar). El dia 28 de mayo GRF cerró a 29,21. No sé quien coño está trabajando en CITI, pero es evidente que no tiene ni puta idea (yo tampoco): 7,5% de pérdidas, ahí es nada. A no ser que este tipo de recomendaciones signifiquen que hay que vender GRF: 29 € a dia de hoy parece un precio bastante lejano, por decirlo suavemente.

Entré en GRF por varios motivos: valor refugio, estocástico señal de entrada, doji alcista...y otros cuantos que no merece la pena añadir. A dia de hoy ya he dejado de preguntarme ¿qué está haciendo GRF? Porque después de hacerme día tras día esa pregunta he llegado a la siguiente conclusión: está haciendo lo que le sale de las pelotas / no tengo ni puta idea de lo que está haciendo. Así pués que haga lo que le de la gana.

Mañana es probable que suba un 5%.

Un saludo

Brokers destacados