Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
87 / 740
#689

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, sí, yo ya compré hoy otra vez a 32.42, y se le ve una pequeñita directriz alcista para hoy.

A ver si no se tuerce y las vendo hoy a 33.42

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#690

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estuve mirando las previsiones y me pareció que el resultado obtenido estaba un 3% por debajo del esperado. Un 3% y se hunde más de un 15%, no sé que pensar. Yo sigo confiando en GRF pienso que el castigo es injustificado, si me equivoco que le voy a hacer.

Lo mismo pienso de BME, aumenta beneficios y volumen y le están dando de lo lindo hoy. Ha sido el mejor semestre de la historia en lo referente a número de operaciones, el mercado está a otra cosa. En esta no aumento posiciones porque las llevo desde 15,50€.

Saludos.

#691

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Compradas unas pocas más,yo personalmente la considero una de las mejores empresas de nuestro mercado y creo que es un buen precio,lo que no quiere decir que estos días no se vaya más abajo pero la espero bastante más arriba.
Saludos.

#692

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

MTS y BYM están también a precios de mercadillo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#693

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y yo que pensé ayer que compraba a 34 a precios de ganga ;-)

#694

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sé que a muchos no le gustará mi opinión, pero a mi me pilla con liquidez y a pesar de lo que bajó ayer le meto un corto a expensas de que pueda equivocarme.

#695

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo las solté con un paupérrimo beneficio a poco mas de 42. Y menos mal! Yo de momento me retiro de las acciones por el momento. Me quedo con los fondos ya que me cuesta identificar que empresas pueden merecer la pena a estas alturas. Saludo y suerte a los que quedáis.

#696

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si te sirve de consuelo, yo también.

Brokers destacados