Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
199 / 743
#1585

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vertex detiene su ensayo de alfa1-antitripsina y Grifols vuela. 

+9% a estas horas.

https://www.marketwatch.com/story/vertex-stock-falls-after-protein-deficiency-drug-development-stopped-11602709656

Yo creo que la explosión de Grifols no es por esta proteína en sí ya que es un mercado muy pequeño el de las enfermedades pulmonares raras, sino porque podría indicar que no será tan fácil esto de fabrican compuestos sintéticos que sustituyan al plasma....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1587

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se está desinflando la subida, contagiada Grifols del despeñe que está sufriendo el IBEX. Bestial cómo caen algunos valores!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1589

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quiero invertir en este valor,  como lo veís quería comprar hoy, pienso q hay una proyección importante de subida
Gracias 
#1590

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

lo harias tras bad news de otros, despues de un rebote de casi +30% desde el suelo de 21medios,  tras un día de un +10% e inmediatamente por arriba con las medias móviles principales en el rango de los 28€ que claro esta deberían ofrecer la resistencia debida.

Yo aqui es donde vendo y reevaluo otro dia ( o semana ), pero ese soy yo.
Es una buena empresa, acabara subiendo mas. Debería.
Buena suerte con lo que decidas.

#1591

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy hemos tenido una operación de bloques convenidos, a eso de las 17 h, de 900.000 títulos a un cambio de 16,18 Eur, cuando el mercado andaba 40 céntimos más arriba. Ello explica el fuerte volumen de la sesión en comparación con días anteriores. Quizá están empezando a prepararse para el "lavado de cupón" ahora que se acerca el dividendo.
#1592

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

lo dijo un usuario que trabajo en grifols, de que la fabricacion artificial de sus compuestos no es tan sencilla y de que seria algo actualmente de ciencia ficcion. 

el problema podria venir por parte no de sustitutos, sino de terapias. 
Brokers destacados