Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
52 / 742
#409

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Posible nueva apertura con GAP de bajada, no pinta nada bien.
Edito: Menos mal, 2 min antes de la apertura, en la subasta marcaba 24,80€.

#410

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues otro día que ni fu ni fa, el Ibex rebotando tras su soporte como era de esperar, pero GRF a lo suyo, ahí está en la corrección sobre los 25,70€ con alguna escaramuza a la mm200 pero en cuanto la toca para abajo otra vez a los 25,70€. No sé si estamos en la 3ª onda de la pauta o en la 5ª. Si estamos en la 3ª pues lo que quede de la corrección de la 4ª y la quinta para abajo, si estamos en la quinta pues estaremos haciendo el abc de esta quinta y después no lo sé. Lo que está claro es que el rebote de hoy solo le ha servido para mantenerse y no caer mucho, con lo que en cuanto llegue de nuevo una bajada del Ibex, se va a 23,xxx fijo.


Lo malo es que mañana estoy fuera como toda esta semana, pero ahora si me estoy planteando salir del valor, no sé si tocará la parte alta del canal que más o menos está donde la mm200, pero creo que es el mejor precio para salir antes de que vuelva a corregir si lo toca.
Al igual mañana hace gap de apertura alcista y nos quedamos muertos porque sube un xx% pero vamos creo que es más fácil que me toque la primitiva esta semana.
¿Cómo lo veis?.

#411

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que estamos ante un cambio de tendencia. Hoy el Ibex ha dejado un harami alcista, si confirma mañana es probable que iniciemos un tramo de subida importante, el problema es que Grifols no acompaña a las subidas del Ibex, se le ve con poquísima fuerza, bueno, almenos apenas ha perdido. USA de momento va bien, y el resto de índices Europeos ha iniciado subidas fuertes, el problema es que el Ibex se ha frenado con la mala subasta que ha tenido hoy la deuda, que han triplicado el interés. Yo de momento voy a aguantar, porque mi experiencia es que el precio volverá a su sitio tarde o temprano, siempre, cuando me ha ocurrio algo de esto y me he salido por desesperación, el precio se ha dado la vuelta y ha llegado al sitio que yo esperaba unos días después, por tanto no voy a caer en ese error, salvo que vea que nos vamos muy para abajo, pero de momento a tener confianza en que hayamos tocado suelo en el Ibex en 7500 y comencemos un rebote fuerte y claro, que Grifols quiera acompañar. No entro en AT, a parte de que no puedo hablar mucho salvo lo que ya sabemos más o menos, creo que lo mas importante es que las caidas generales se hayan terminado. Hoy China ha aunuciado que va a intervenir con los tipos de interés para ayudar a su banca, este fue uno de los motivos de las bajadas tan fuertes de estos días, junto con lo de la FED. Y de la FED también han hablando hoy un miembro y han asegurado que los estímulos seguirán y se adecuarán lo que haga falta a las necesidades, vamos, que no se van a retirar así como asi, creo que estos dos mitivos puede reforzar la idea de que no pasamos para abajo de los 7500, y si esto ocurre y subimos, comfirmándose el cambio de tendencia, se nos pondrá el camino favorable para recuperar la inversión en Grifols, pero lo dicho, si el valor quiere subir con el resto de índices.

#412

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Tu sabes lo que le pasa a los garbanzos de Gálvez (pueblo de la provincia de Toledo)?

#413

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que les pasa??

#414

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que no rematan. Todos los años se dice en Gálvez: "qué buenos van a ser los garbanzos este año" Y luego...sí...salen buenos....pero no rematan.

Pues algo así pasa con GRF. Expectativas expectativas y más expectativas, pero al final...na de na. Yo hoy he estado a un céntimo de salirme. Puse esta mañana orden de venta en 26,15 y la vela de la apertura llega a 26,14.

#415

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya veo que no remata, ya podría volver a esas subidas de semanas sin parar que se marcaba hace un par de meses. Bueno, hay que mirar hacia delante, de momento echa un vistazo a los índices USA, pinta bien para mañana.

#416

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, pinta bien, pero estas hablando con el único forero que piensa que no hay ninguna relación entre el s&p y el ibex, solo hay que mirar un grafico de ambos y ver lo que es una tendencia alcista y una tendencia bajista. Lubina me dijo una vez que la diferencia está en que nosotros bajamos más y subimos menos. Sea lo que sea, esta jugada de 1) subir a partir de las 6 de la tarde, 2) engolosinarnos la boca a los españolitos, 3) futuros para mañana en rojo, y 4) ibex mañana bajista, creo que sería la enésima vez que se repite.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados