Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
337 / 739
#2689

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 Grifols estaría liquidando su división de bolsas de sangre de uso hospitalario, una actividad que considera no estratégica y que cuenta con instalaciones en Murcia y Campo Largo (Brasil). GRF habría intentado vender esta actividad pero ante la falta de ofertas habría optado por liquidar el negocio. 
#2690

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 
Si no me equivoco, Bestinver tiene Grifols en cartera. 
 
 Estamos cerca de que la CNMV publique las entradas/salidas de los fondos del pasado trimestre (13F).
 
 ¿Sabéis donde se puede consultar la información?
 
 Quería ver si Bestinver ha incrementado posiciones en Grifols o ha salido. 
#2691

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Solo aclarar que esta división perdía dinero y que es irrelevante dentro de la compañía. Estaba dentro de la división hospitalaria que supone en conjunto aproximadamente el 2% de los ingresos.
#2692

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los informes de los fondos españoles se publican el último día del mes siguiente al cierre del trimestre. Es decir, 30 de octubre. Se pueden consultar en la web de la CNMV.
En general, las posiciones de los fondos se ha mantenido en GRFS, y no ha habido ventas importantes. De los 35 fondos value que sigo, el único que ha aumentado posición es EDM (a 30 de septiembre). Los conocen muy bien, y a mí EDM me da confianza.
La parte menos positiva es que grifols no está en las principales posiciones de casi ninguno. Sólo en el Gesiuris Deep Value. 
#2693

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para esto venía genial la web de JUCASPE. Ahora es de pago y nos jodimos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2695

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Oooohhh muchas gracias. Me encanta!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2696

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Este comunicado me parece super bullish.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados