Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
33 / 737
#257

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues vamos allá. Tras un día de alegrías y regocijos, nos quedamos en 29,22, 29,02 si descontamos los dividendos de mañana, como compré a 28,85 pues de momento poca cosa en beneficios, aunque mucho mejor que hace dos días para que lo voy a negar. Me he dado cuenta que si quieres controlar un poco la situación del precio debes bajar al microscopio o no sabes lo que está pasando. Asi que allá vamos:
Primero coloco el gráfico de 15" donde se puede ver que hoy completa el HCHi que pronosticábamos como posible ayer, y cuyo objetivo pueden ser los 29,30€ de la cabeza.
Tambien vemos que ha realizado las ondas 1,2,3 y posiblemente la 4 del la onda impusliva por lo que le quedaría la 5 onda.


Ahora viene lo complicado, saber donde estamos y hacía donde nos dirigimos para saber que hacer.
Esta es mi opinión de completo acólito de Lubina :), no tengo NPI, pero esta es mi apuesta:


Bien se estamos ante una corrección en ABC que no lo sé, hemos realizado la onda correctiva A, es impulsiva y se compone de 5 ondas. Esto explica el bajón hasta los infiernos después de hacer máximos. Ahora mismo estamos enla Onda B, realizando una Plana muy típica de este tipo de ondas (eso pone en los libros, yo NPI), este tipo de ondas que forman planas se compones de una estructura 3-3-5 (a-b-c) que como veis las he marcado en colorines para que sean más visuales, a mi me ha costado tres dias encontrarlas. Pues aquí viene la madre del cordero, ahora mismo parece que estamos en la onda c del la Plana (ONDA B) que es de cinco impulsos y parece que podemos llevar 4 ya realizados, el quinto debería acabar en la línea horizontal fuxia y entonces debería terminar la Plana de la onda B, y después qué?. Pues NPI, pero según este patrón de ABC debería llegar C y como es esta onda pues es una onda impulsiva, lo malo es que toca bajista y claro, jeje, ¿quién se v a quedar a verlo?.
Y como siempre esta es la otra posibilidad, que no sea una corrección en ABC sino una combinación de dos ondas correctivas, la ONDA 1, que sería la que anteriormente hemos llamado A y la Onda 2 que sería la B y que rompa el canal por arriba y se vaya a los 30,00€ hecha una flecha.
Se admite todo tipo de comentarios y reflexiones, ya digo que Yo NPI y gustosamente reflexionaré sobre cualquier propuesta.

#258

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero faltaría la 5ª de las azules ¿no?

#259

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si, parece que el tirón de última hora sería el comienzo de la onda 5 de "c" en la ONDA "B" de las azules, que debería llegar a la línea fuxia como mínimo. El problema está en que pasará después. Como no tengo experiencia en esto de Elliot pues no se muy bien lo que tiene que ocurrir . Si Lo que está haciendo es una Corrección en ABC desde máximos 32,38€ en teoría llevamos realizadas la ondas A, y estaríamos concluyendo B, por lo que faltaría C, que según el ABC debería ser una onda impulsiva bajista, o eso es lo que yo entiendo. Así que no sé como negociar la posición para hoy.
Lubina aparece y échame una mano que estoy perdido con tanta letra.

#260

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo me lío también con ese conteo. Me pierdo. Yo lo miro creo que más fácil de la siguiente manera: abrete el grafico de 5 minutos y desde el minimo de 27,5 cuenta ondas hacia arriba

#261

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Est mañana he estado a punto de entrar, pero después de la salida de ayer hay que esperar que de mejores señales de entrada. Sí he visto, por si le queréis hechar un vistazo, que Amadeus está en una situación e entrada clara, está en base del canal alcista y se puede poner un stop ajustadito, la veo con un buen tirón, yo ya estoy dentro con stop por debajo de soporte y a esperar.

#262

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, posiblemente amd ha empezado sus cinco ondas alcistas. Era mi entrada de hoy, pero no he sido capaz de vender grf por 3 miseros centimos

#263

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias Nomada por el aviso, se agradece.

#264

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ten paciencia con Grifols, puedes sacarle mas pasta a poco que acompañe un poco, fijarte hoy despues de dar el dividendo está aguantando bastante bien, de momento, sobre los 28.85, recuerda que a lo que te marca la bajada le tienes que descontar 20 centimos del dividiendo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados