Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
118 / 740
#938

Re: ¿Grifols ordinarias o Grifols preferentes o ninguna ya?

He seguido tu consejo. Vendí las Grifols B para compensar pérdidas en otros valores y como es un valor que sube sobreponderé pero comprando Grifols ordinarias. El dividendo tiene poca importancia puesto que se descuenta de la cotización y ya no tiene ventajas fiscales.

#939

Grifols

Hola buenos días, He ido al banco donde tengo mi cuenta de depósitos y me dicen que grifols está fuera de cotización, alguien sabe algo sobre el tema, gracias.

#940

Re: Grifols

Grifols ha realizado un split por lo que una antigua acción se ha convertido en 2 nuevas, esto ha hecho que también se modifique el ISIN y por eso no te aparecerá.

Los cambios son estos:

GRIFOLS, S.A. Serie A (Código ISIN: ES0171996012 ) con cambio de ISIN (ES0171996087)
GRIFOLS, S.A. Serie B (ES0171996004) con cambio de ISIN (ES0171996095)

#941

Re: Grifols

Buenos días, ¿como veis a $Grifols?

Como podemos ver en el gráfico diario, Grifols ha roto la línea de tendencia alcista. Podemos ver como es un pullback debido a que hay una vuelta del precio hacia la línea de tendencia alcista, después de que estos niveles hayan sido perforados.

Como cualquier figura del análisis técnico, los pullback confirman el cambio de tendencia con una determinada probabilidad pero no son fiables al 100%.

¿Os mantendríais en este valor?

 

 

#942

Re: Grifols

Yo me mantengo dentro. Subirá si o si y si baja de 18 sigo comprando

#943

Re: Grifols

Hola Carlos,

Tuve Grifols en cartera hasta diciembre. Desde luego, a largo plazo me parece uno de los valores del IBEX que más garantías de beneficio ofrece.

Más a corto/medio plazo, si rompiera con fuerza los 17 euros, soporte de agosto, yo vendería, porque vete a saber hasta donde la pueden llevar si el mercado bajista acaba imponiéndose. Si el soporte resiste y el mercado se gira, yo vuelvo a entrar seguro.

Un saludo y suerte con las inversiones.

#944

Re: Grifols

Hola toni1976,

Creo que a largo plazo $Grifols tiene buenas expectativas. Los ingresos han crecido bastante a lo largo de los años, el EBITDA también ha crecido y el margen EBITDA se situa alrededor del 30%. La deuda neta ha aumentado aunque se mantiene en unos niveles aceptables (3,07) y el ROA ha disminuido de 5,92% a 5,57%, por lo que la diferencia no es significativa.

Respecto a corto/medio plazo hay que estar atento al mercado ya que con todo lo que está cayendo no se sabe lo que puede pasar con el soporte que has mencionado.

Saludos!

Brokers destacados