Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
79 / 741
#625

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como está Grifols estos dos días, algún gráfico?

Saludos.

#626

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola a todos.
Sabéis cuando y cuanto hay de reparto de dividendos, si los hay...............
Cómo veis la bajada que ha tenido estos días? Un 10% aprox. Momento de entrar?

#627

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que tiene que estar para rebotar ya...

#628

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues a mi me parece que pasa algo raro con esta acción.
Y recuerdo cuando SAN y TEF empezaron a bajar y también todos esperábamos "el rebote". Y el rebote nos lo dieron a nosotros, que perdimos un montón de dinero.
A mi, esta vez, no me va a pasar lo mismo. Ya le he puesto un stop y si baja un poco más, fuera y a otra cosa.
Y que conste que es una acción que me ha dado muchas alegrías; pero el pasado no da de comer.
Ojalá no baje más y no tenga que venderla.

#629

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo la aguantare. Ha presentado buenos resultados y tiene un buen ritmo de crecimiento. Ha refinanciado sus deudas sin problemas. Por eso creo que a la larga tirara para arriba. Por técnico le iba tocando correccion. Yo creo que lo peor que puede pasar es que se quede lateral.

#630

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Al loro con Grifols.

Tiene un claro soporte en los 35,95, mínimo de febrero, y si no lo respeta se puede ir a buscar los 31,52. Ayer rebotó en los 36,26 para cerrar en 36,80. La versión optimista podría decir que se está formando un doble suelo para atacar la resistencia de los 42,1 tocados el mes pasado.

En la semana bajó un 10,03 %, algo inusual en el comportamiento de la acción.

Yo no sé a qué se debe esta bajada. Si se debiera a que hay accionistas que han vendido sin pensárselo dos veces por las declaraciones del presidente sobre Cataluña, el valor recuperará el precio sin problema y no habría nada que temer. Pero si se trata de otra cosa...

#631

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

eso pasa por mezclar negocios con política. a largo plazo puede que este bien, pero si se puede comprar una buena empresa por menos dinero pues mejor. son múltiplos exigentes los de grifols, nadie sabe como se comportará, pero esta claro que si la corriente general global es de venta de renta variable pues también se vera arrastrada, hagan juego.

#632

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No sé, no sé...Justo abre una nueva planta, en general va bien y, de pronto, empieza a bajar sin control aparente. A mi me parece que sí, que algo tiene que ver con las declaraciones de su presidente.
Tiempo atrás ya hizo otras, del mismo estilo y la acción también bajó, luego recuperó; pero a mi me causó, y me causan, cierta inquietud ese tipo de declaraciones políticas.
Ahora ha vuelto a pasar lo mismo; pero mucho más acusado, tanto en las declaraciones como en el comportamiento de la acción. ¿Casualidad? Es muy posible que sí; pero, como no lo veo claro, si baja un poco más me salgo y me quedaré tranquilo.

Brokers destacados