Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

2,28K respuestas
34
suscriptores
Página
248 / 289

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se está poniendo a precios golosillos ...

Lo que está es el hilo del foro echando chispas XD. Yo pensaba y pienso promediar a los 19,50 pero me ha sorprendido la velocidad de la bajada.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

A menos que tengan algún muerto en el armario, todo lo que esté cerca de 19€ a mi me parece un buen precio, pero con la posibilidad de que si cae por debajo se tire una buena temporada en el rango 16 a 19 euros ...

Cosa que a alguien que invierta a largo plazo no debería preocuparle demasiado, pienso yo.

Qué suerte tienen todos los que decían que iban a entrar en Grifols a 20 ... pues está a 19 y pico, venga, esos valientes, que yo los vea ;)

Más allá del técnico, tienes alguna opinión sobre por qué la empresa debería valer lo mismo que hace 4 años entre 16 y 19? Gracias

Primera entrada

Yo voy a promediar el lunes, no me he querido precipitar. A veces las cotizaciones no guardan una lógica, siempre recordaré Ibe a precios de derribo y bien que las aproveché (y entré con miedo).

Creo que es importante espaciar bien las compras, tanto en tiempo como en %. Yo creo que como mínimo hay que dejar caer un -25% tu posición antes de promediar, y después otro -25% antes de la siguiente. Esa es la mejor forma de hacerlo, con paciencia, para que no te quedes sin balas antes de tiempo y realmente sea efectivo.

Hay gente que promedia porque le cae un -5% y eso para mí no es promediar, es hacerlo mal. Y por eso la estrategia del promedio está tan denostada.
(Lógicamente no recomiendo promediar en chicharros ojo)

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar