Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
248 / 743
#1977

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se está poniendo a precios golosillos ...

#1978

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo que está es el hilo del foro echando chispas XD. Yo pensaba y pienso promediar a los 19,50 pero me ha sorprendido la velocidad de la bajada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1979

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A menos que tengan algún muerto en el armario, todo lo que esté cerca de 19€ a mi me parece un buen precio, pero con la posibilidad de que si cae por debajo se tire una buena temporada en el rango 16 a 19 euros ...

Cosa que a alguien que invierta a largo plazo no debería preocuparle demasiado, pienso yo.
#1980

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Qué suerte tienen todos los que decían que iban a entrar en Grifols a 20 ... pues está a 19 y pico, venga, esos valientes, que yo los vea ;)
#1981

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Más allá del técnico, tienes alguna opinión sobre por qué la empresa debería valer lo mismo que hace 4 años entre 16 y 19? Gracias
#1982

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Primera entrada
#1983

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo voy a promediar el lunes, no me he querido precipitar. A veces las cotizaciones no guardan una lógica, siempre recordaré Ibe a precios de derribo y bien que las aproveché (y entré con miedo).
#1984

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que es importante espaciar bien las compras, tanto en tiempo como en %. Yo creo que como mínimo hay que dejar caer un -25% tu posición antes de promediar, y después otro -25% antes de la siguiente. Esa es la mejor forma de hacerlo, con paciencia, para que no te quedes sin balas antes de tiempo y realmente sea efectivo.

Hay gente que promedia porque le cae un -5% y eso para mí no es promediar, es hacerlo mal. Y por eso la estrategia del promedio está tan denostada.
(Lógicamente no recomiendo promediar en chicharros ojo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados