Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,73K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
247 / 725
#1969

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo también estoy mirando esos precios. Depende de la estrategia de cada uno, si es para largo plazo de ta igual 50 céntimos. Si quieres más precisión, hay que buscar el momento y arriesgarse a que se nos vaya el tren. Yo sigo esperando un poco más. 
#1970

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No tengas prisa por entrar porque esto no tiene ninguna señal de vuelta sino todo lo contrario , hoy a roto el ultimo minimo del lunes en cierres, con la sobreventa que hay y no para de bajar. Estaba mirando las ADR y tambien estan a punto de  romper minimos. Tendras tiempo  para entrar.
#1971

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Eso estaba viendo, las ADR por el suelo...en Merlín llevo desde marzo sin prisas, he hecho alguna operación quirúrgica en Skywest a finales de enero y mantengo Conocophillips. Viendo como está el mercado no quiero poner más dinero a largo plazo en ninguna más, pero sí que podría jugarme unos euros de los beneficios acumulados en unas opciones (para septiembre por ejemplo) de GRF y con eso cerrar la aventura post-covid.
#1972

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vamos a ir haciendo cosillas: vendidas 2x P21 mar21 por 0,97 cada una
#1973

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad es que la acción no ha dado ni un mísero respiro, está a niveles de 2017

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1974

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se va a poner para meterle un segundo tiro

Freedom is driven by determination

#1975

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dentro.
Primera compra a 19,90.
Guardo dos balas más por si el purgatorio la lleva a entornos 19,00-19,50
#1976

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Le añadí +3 C19,5 mar 21. Se me ha quedado algo a medio camino entre un risk reversal y un largo sintético un poco diagonal, delta 1,6.

Resumen:
+3 C19,5 mar21
-2 P21 mar21
Brokers destacados