Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,73K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
208 / 725
#1657

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols no está bajando porque el EURUSD esté en 1,22. El Mercado siempre descuenta lo peor. Y como siempre habrá quien esté descontando que el EURUSD se vaya a 1,30 o más como han dicho el viernes un par de casas de análisis.
El Mercado no ajusta finamente, siempre se pasa a lo bestia...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1658

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si el usd se instala cómodamente por encima de los 1,23, las manos fuertes pueden meter a Grifols en la banda de los 18€.

Hay que tener paciencia para que se calme un poco.

Freedom is driven by determination

#1659

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy muy muy mala pinta Grifols como pierda los niveles en los que está justo ahora.
Está a un paso del desplome absoluto. Esta caída sólo puede reflejar problemas gordos que alguien de dentro sabe y el Mercado no. No es el EURUSD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1660

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues si, es un goteo continuo, me recuerda a Bayer... De todas formas sigo con el plan de comprar. Si pierde los 22€, venderé la mitad de la posición como mínimo. Pero como comentas, está cogiendo mala pinta. 
Ayer leí que bank of América planea vender pharma Europea para pasar a banca europea. Aunque de éstos no se qué creerme y que no.
#1661

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Toca seguramente nueva actualización sobre inventarios y no serán buenas. A ver pero yo diría que estará sobre los -150M€ o así = “hemos hecho lo que hemos podido (plan de recorte de gastos) pero no ha sido suficiente” (por la segunda ola)... espero con mucho interés el dato de ventas del Q4 y sobre todo CCAA2020... hasta entonces, yo también creo que veremos los 19€ espero que de ahí no pase... en el mejor de los casos creo que se quedará lateral. Sobre el tratamiento hiperinmune creo que la cosa no va bien, a mí no me constan noticias positivas, más bien negativas (eso también puede estar teniendo que ver)
#1662

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo la veo mucho peor que Bayer... no me quiero imaginar dónde estaría Grifols si tuviera los problemas de Bayer... por los -200M€ ya se fue a la porra (y eso es jauja para Grifols, amen de que ya ha tenido anteriormente estos ratios de endeudamiento, que mejora ventas, que su negocio es estructural y que tiene liquidez y margen de sobra oara devolución de deuda -2025-)... quiero decir que, a paridad de bad news, Bayer se comporta mucho mejor que Grifols... de momento.
#1663

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La duda que tengo es si Grifols se sumará a los recortes que tengan los índices generales, porque recortes habrá.

Si se suma a ellos, los 19€ - 20€ son muy probables.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados