Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
258 / 738
#2057

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

O temporal....  que seria algo que me tranquilizaria... 

Si estos estan comprando centros.. y se deba a que se quedan sin genero... bueno... eso es temporal antes que quedarse sin mercado debido a que no son competentes ante disrupciones. 

Si es porque se queden sin plasma.. como si mañana compran por 1.000 millones otros 100 centros mas. 
#2058

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy contigo, uno de los grandes lleva semanas saliendo y colocando papel a diario.

Freedom is driven by determination

#2059

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veremos si sale por simple rotacion de cartera ( mira la pasta que esta entrando en bancos y demas) o si sale por dos cosas 1, negocio temporalmente jodido, o 2, disrupcion. 

Cmo no la entiendo del todo, no puedo negar la ultima. 

y al final, aqui la unica forma de perder dinero es que la ultima sea cierta, porque lo temporal acaba pasando y el crecimiento acaba llegando. 

pero si alguien ha encontrado algo que reviente el 20 o el 30% de sus ventas... ahi tienes el problema. 
#2060

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Desde la ignorancia, si un fondo está vendiendo continuamente sus acciones. No sería para ellos mejor soltarlas todas de golpe en vez de durante meses?
#2061

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que tienen que venderlas de forma que el mercado las pueda ir absorbiendo, un exceso repentino de oferta en teoría provoca una caída brutal del valor.
#2062

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En bolsa casi cualquier cosa es posible, pero para el tema que comentáis están las colocaciones aceleradas en el mercado de bloques.

Si fuese eso lo que ha llevado a GRF de 31 durante el año, o 25,50 dentro de este 2021, a 19,30, con una colación acelerada y descuento del 10-15% habitual hubieran tenido bastante.

Todo es posible. Pero para mí, toda esta bajada, entra dentro del proceso normal de todas las cotizaciones a largo plazo
#2063

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahora, con la acción de nuevo en los mínimos 19,20-19,30, veo dos escenarios:

1. Que acabe de purgar la última bajada en próximas sesiones hacia 18,50-18,80. O hasta 17,50 si hablamos a semanas vista
2. Que haga un doble mini suelo de cortísimo plazo, y reanude el rebote que parecía querer protagonizar ayer

Veremos
#2064

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno de momento respeta los mínimos de ayer, y los 19€ debería funcionar también de soporte psicológico, seguro que hay muchas órdenes de compra esperando ahí.

De todas formas ciertamente no podemos descartar que siga cayendo, entre 16 y 19 euros se pasó años, y en ese rango debería volver a encontrar acomodo.
Brokers destacados