Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
225 / 742
#1793

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Otro que dentro. 

Ya veremos qué nos deparan los próximos meses.
#1794

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El pasado día 10 actualizaron con algo que no salía el día que subimos la información (tres días antes del 10). No pone cuándo de Marzo pero por lo visto se espera que sea en Marzo cuando quede completado el estudio:





https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04432324


De la cotización nada que comentar... en mi opinión están machacando justo antes de resultados a tope en línea con el acoso y derribo que llevan realizando desde Abril pasado (para dar entrada a los más de 500 M€ de manos fuertes que yo creo que sin descuento no hubieran entrado) mientras todos los accionistas relevantes no sólo no se mueven sino que amplían posiciones.

Yo creo que lo que va a pasar es: darán resultados "mediocres" de +7% de incremento de ventas y donde tengo las mayores dudas es en Variación de Existencias, donde no tengo claro si darán -50/-70 M€ o más... no debería ser mucho más porque los -200 M€ se dieron con pleno confinamiento pero bueno... Al día siguiente el titular yo creo que será "Ahondar en el problema de existencias, en la deuda -aunque hasta 2025 no hay nada relevante- y en temas como el recorte de rating de agencias tipo Moody's así como el tema del efecto divisa (aunque Grifols opera en su mayoría con dólares y nunca los cambia, siendo una afectación a meros efectos fiscales/contables de España... y que de hecho, lleva a pagar menos impuestos de los que deberían ser así que mejora tesorería... con el tema de Variación de Existencias... por mucho que Grifols se esfuerce en obviar)"... y dichos titulares irán acompañados convenientemente de caídas (espero que no más de un -5%)... en resumen, que espero que no se pasen de 17€ pero eso sí, hasta que no haya novedades del tratamiento (que podrían ser malas y seguro que llevarían a nuevos sustos, pero que de nuevo, espero que no traspasen los 17€ en ningún caso) o bien hasta resultados de 3T no se verá la luz (en términos de cotizar sobre los 27€)... eso sí espero que para entonces (resultados 3T, donde debería empezar a verse el efecto recuperación de existencias) y en todo caso para CCAA21, la cosa empiece a encarar los 32€... momento en que yo espero que empiece la escalada hasta los 45-48€ en que debería cotizar (obviamente sin saber a qué ritmo se dará esa evolución)... desde luego, esa cotización reflejaría las expectativas tanto de volumen de negocio como de ebitdas futuros, no el valor contable o de flujo de caja del momento... pero es que de eso va, en gran medida, la Bolsa precisamente, de las expectativas. Eso es lo que yo espero... ¿qué esperáis el resto?
#1795

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sería realmente grave perder los 21,5€. Hablar de los 17€ es demasiado en mi opinión.

Espero resultados malos en márgenes y en existencias.

Y espero que se sume a la corrección americana que tiene que asomar más pronto que tarde.

Freedom is driven by determination

#1796

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mí también me parece quizá excesiva - aunque el mercado está bien "impredecible" - una corrección del orden del 20% vs los cambios actuales: un 10% en cambio, en un entorno general correctivo, lo veo hasta relativamente factible (y quizá hasta sano para que constituya un punto de inflexión a la incesante tendencia a la baja de los últimos tiempos). Sin duda, y en cualquier caso, muy interesante la reflexión sobre la entrada de nuevos accionistas estables a precios más "interesantes" como explicación plausible a la deprimida situación de la cotización; aprovechémoslo también nosotros para seguir construyendo cartera a precios muy atractivos para los que pensamos en el largo plazo.
#1797

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo el margen sobre Ebitda lo espero sobre los 24-25% (como muy malo lo vería el 22%)... si lo del plan de contingencia de gastos ha funcionado entonces más sobre el 25-26%. Ventas estoy esperando un +10% en plan optimista (aunque vería bien un +7%). Existencias (a ver si lo explican bien o no) lo comentado -50 M€ (-70 M€ en plan "mal")
#1798

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿B ó A?

Freedom is driven by determination

#1799

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Siempre las A en mi caso
#1800

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

19 velas rojas con 1 insignificante vela verde en las últimas 20 sesiones.... Es terrible el castigo...  Cuando uno piensa que ya no puede caer más... pues sí, sigue cayendo más XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados