Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
215 / 739
#1713

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Precisamente, Grifols siempre se ha quejado de que no le dejen pagar por donar plama en España. Es un proceso más complejo y lento que donar sangre y en España apenas si consigue donantes y tiene q traerlo de los paises donde sí se paga por ello. Además, podría ser una ayuda para mucha gente.
S2
#1714

Grifols inicia un ensayo con un nuevo medicamento contra el Covid-19


Grifols iniciará un nuevo ensayo clínico en España para evaluar la seguridad y eficacia de un nuevo medicamento, que tiene como base la inmunoglobulina Gamunex-C y contiene anticuerpos policlonales anti-SARS-CoV-2 obtenidos de donantes de plasma que han superado la enfermedad.

El medicamento proporcionaría una protección de efecto inmediato postexposición al virus que sería especialmente útil como complemento de la vacuna en la fase temprana tras la vacunación, ha explicado la farmacéutica. Además, podría proteger a personas mayores y personal sanitario, así como a pacientes inmunodeficientes cuya vacunación no está recomendada. También contribuiría a ayudar a contener brotes en lugares donde no se haya iniciado la vacunación o ésta no haya sido completada, ha añadido.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1716

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿En domingo?
#1717

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya he corregido el día, es el 26
#1718

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no lo he visto en el Registro Español de Ensayos Clínicos...
https://reec.aemps.es/reec/public/detail.html

Hoy subiendo bastante Grifols pero no creo que sea por esto la verdad. Lo que sí me sorprende es lo volátil que es intradía Grifols.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1719

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creí escuchar el otro día en la secta noche que la mutación inglesa del virus se había producido precisamente en pacientes tratados con plasma.
#1720

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que es una coincidencia. A menos que el plasma haya ayudado a seleccionar la cepa mutada, atacando más fuertemente a la no mutada, cosa que veo poco probable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados