Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
446 / 739
#3561

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues fíjate yo pensaba que él lo decía bien... El que habla es catalán catalán e imaginaba era la pronunciación correcta 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3562

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quizá en realidad lo diga bien (yo siempre lo había oído a la inversa de cómo lo dice), pues si fuera llana debería acentuarse y no me suena le pongan el acento; también puede que como siempre lo escriben en mayúsculas se obvia incluir tilde!
#3563

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

https://esadir.cat/Nomspropis/Entitats/Economia/Grifols

Me autorespondo (por tema marca la escriben sin acento, si bien el apellido sí lo lleva, luego la palabra es llana y se debería pronunciar como tal).
#3564

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No lo tengo del todo claro pero Capital Research and Management Company y Europacific Growth Fund parecen pertenecer a la misma compañia, the Capital Group. ¿Alguien pudiera confirmar o desmentirlo? 
#3565

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Así parece indicarlo el Sr. Google - si buscas "Europacific Growth Fund belongs to" verás que te dice que se trata de un fondo manejado por "Capital Research and Management Company"
#3566

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Un accionista que ya tenia una posicion significativa en Grifols incrementa su participacion en +3%. Buena noticia!😁
#3567

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Señales de debilidad en Grifols que parece no entrar más dinero después de éste último impulso. Sobre todo viendo la fortaleza mostrada hoy por el Ibex. 
La duda ahora es si se mantendrá plano y consolidará o si bajará a testear las anteriores resistencias. 
(Yo seguramente venda antes del fin de semana con intención de volver a cargar más abajo).
Brokers destacados