Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
198 / 737
#1577

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo de futuro prometedor es excesivo en mi humilde opinión porque tiene retos y es una compañía que ha de estar en permanente transformación y nunca sabes qué le deparará el futuro y si se adaptará bien, pero sí, hasta ahora lo han hecho muy bien y en principio, si no cambia nada, con lo que sabemos hoy, tiene buenas perspectivas de negocio para los próximos años. Eso sí, ni idea de donde estarán en 2050 con un sector tan cambiante.
#1578

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es un sector potente en mi opinión y su modelo de negocio presenta fuertes barreras de entrada. S2.
#1579

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

dime que Grifols tiene su MOAT!!
jejeje
mola más
S2
#1580

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Últimamente se está poniendo en duda ese MOAT desde el momento en que hay empresas investigando proteínas plasmáticas sintéticas que evitaría el proceso de tomarlas del plasma, donaciones, etc. 
Seguramente es algo que está lejano, pero también lo estaba hace 10 años el coche eléctrico y mira ahora a las Renault o BMW

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1581

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Este tipo de tratamientos difícilmente podrán reemplazar del todo algunos tipos de plasma, como los de inmunidad. Está también por ver si es económicamente viable es sintetizar estas proteínas a gran escala. Posiblemente algunas de estas proteínas a largo plazo sí que serán mucho más competitivas. También hay que considerar que Grifols nunca ha desestimado en realizar compras para asegurar su posición de mercado, si puede comprar centros de recolección y procesamiento de plasma, ¿por qué no hacerlo con determinadas compañías de producción de plasma sintético?
#1582

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy de acuerdo en todo lo que te dices. Yo estoy en Grifols pese a ello. Simplemente quería mencionar que nunca se sabe cómo y cuando puede aparecer un competidor. Y en temas de Ciencia en Medicina menos aún. Porque nunca se puede saber si aparecerá un método para producir proteínas sintéticas en masa de forma rápida, segura y barata... A priori ahora no se ve eso, pero puede cambiar en nada en cualquier momento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1583

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Creéis q esta noticia es positiva o negativa para Grifols?...(o ni fu ni fa):
 

La farmacéutica Eli Lilly detiene su ensayo de anticuerpos contra el Covid-19 por "seguridad

 
#1584

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es mala en el sentido en que aunque saliera bien, no sería perjudicial para las posibles terapias de Grifols. Llegado el caso la demanda sería brutal para todos los proveedores, y siempre se trataría a los pacientes con un cocktail.

Los anticuerpos de Lilly no tendrían nada que ver en sí con los que obtiene Grifols de las donaciones de plasma de pacientes recuperados, al menos así lo veo yo. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados