Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
196 / 740
#1561

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahí está

 
 

Freedom is driven by determination

#1562

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols informa que habiéndose cumplido las condiciones a las que estaba sujeta la transacción con el grupo surcoreano GC Pharma Group, el cierre de la operación se ha producido en el día de hoy.
#1563

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy cerquita ya esa alcista, a ver como se mueve mañana .. aunque probablemente ya deje el asunto de la reentrada para la proxima semana. Los viernes solo compro si veo martillos semanales ... Que no va a ser el caso aqui.

Ese MACD semanal ha dado buenos rendimientos en el pasado.
#1564

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola 
Estáis tardando un poquillo en subir la grabación del webinar? Espero que no haya ningún problema , me apetece mucho escucharlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1565

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Mohican, hemos tenido unos problemillas pero ya está casi solucionado, espero poderlo enviar hoy ya! Gracias por el interés y perdona por la demora...
#1567

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veo el Foro muy parado para lo importante que creo ha sido el dia de hoy para la empresa.
Me parece que es una gran noticia y la presentción me da buena espina .

Por otro lado me gust la cultura comunicativa de la empresa de no hinchar las noticias para hacer subir la acción de golpe. Me gusta la fiabilidad y tranuilidad a l ahora de comunicar.

Me da la sensacion que se nota que es una empresa con mucho peso accionarial de una familia que mira el largo plazo y que el peso de los fondos de inversión no obligue a hacer noticias impactantes par grandes subidas de golpe que despues se pagan.

¿que os parece? 

Creo que esto tambien demuestra profesionalidad, no solo en comunicación, sino tambien en la forma de gobernar toda la empresa, a nivel retributivo, a nivel de gestion de personal, etc...

#1568

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no he visto la presentación, donde se puede ver?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados