Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
212 / 737
#1689

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si ven un negocio razonable, por supuesto que si.

Aunque si fuera un gran negocio, lo más sencillo es optar Grifols. Les impactaría muy poco.

Siempre me he preguntado cómo a los americanos les han levantado este negocio. Igual no es tan interesante como parece. La verdad es que la deuda de Grifols es bestial.

Freedom is driven by determination

#1690

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No lo sé, simplemente lo decía por lo de la media de 200 sesiones
#1691

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues es un negocio que no tiene nada que ver con el farmacéutico en sí. Y la barrera de entrada es bestial por lo que cuesta crear una red de centros de recogida de plasma.
El riesgo es las proteínas sintéticas y por ahora no se están viendo resultados en ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1692

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Las proteínas sintéticas será un tema de meter pasta en R&D por parte de las grandes farmacéuticas, no?

Si quisieran entrar ya lo habrían hecho.

Freedom is driven by determination

#1693

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A J&J le costaría tan solo el 4% de su capitalización la compra de Grifols a precios de mercado.

Eso lo sube incluso alguna semana del año.

Freedom is driven by determination

#1694

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, le costaría algo más porque por menos de un 100% de prima dudo que venda la familia Grifols, y ni siquiera así,porque creo que verán más potencial a pocos años vista.

Y no, no es cuestión de "si quieren, meten pasta en proteínas". No, se trataría de una inversión billonaria, empezar algo así desde cero. Y por supuesto 10 años mínimo de investigación desde que consigan patentar algo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1696

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El problema de Grifols es su competidor australiano que lo está haciendo mucho mejor.
Brokers destacados