Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
195 / 740
#1555

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Adjunto el gráfico que estaba siguiendo y que ya me he salido.

 
 
Gracias por avisar de la pauta. Se ha portado realmente bien, no iba a participar de ella pero el apoyo ayer por la mañana en la directriz de tendencia alcista era una tentación demasiado fuerte.

Suerte a los grumetes que sigan a bordo.

Freedom is driven by determination

#1556

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo suyo seria un re-test de la clavicular del iHCH y ya continuar con el mvto ... ya veremos que pasa. Mi target es la zona de la MM200 diaria y luego ya veré como respira el precio. El tiempo dira ... 

edito: vale, veo en tu grafico que marcas la proyeccion del iHCH, bueno, pues eso. :)



#1557

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Suerte, eso está muy arriba.

La verdadera batalla está en el SP500 futuros con su mm50. De ese desenlace se tendrán consecuencias en el resto de índices.

Hoy es día 1 de mes, con lo que ello significa estacionalmente.

Freedom is driven by determination

#1558

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si, aun queda trecho para la MM200. Me suelo hacer el camino en varios mete-sacas
Junta el 9 Oct.

Lo del SP500 ... ya, ya vi el sell off general de mercado en reaccion a la falta de acuerdo entre democratas y republicanos por el tema estimulos. A ver hoy ...

Mes previo a elecciones. En mi opinion mes para hacer scalping y no swings. Lo que te dan un dia te lo quitan al siguiente, volatilidad asegurada. Tactica del pajaro en mano como opcion mas practica.
#1559

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 

Descubiertos dos anticuerpos superpontentes que bloquean el coronavirus


Podrían servir como terapia para infectados de Covid o para prevenir el contagio, según el estudio de un equipo americano con intervención italiana, publicado en «Science» 
... Si los anticuerpos funcionaran, serían la evolución de la terapia con plasma. ..

https://www.abc.es/sociedad/abci-descubiertos-anticuerpos-superpontentes-bloquean-coronavirus-202010011318_noticia.html
Brokers destacados