Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
207 / 739
#1649

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo tengo vendidas puts a 23€ y 22€ para diciembre y enero. No tengo ninguna duda de que no tan a largo plazo, volveremos a máximos. Estoy más tranquilo aquí que en banca, energía o telecos.
 La población mundial sube a razón de 1.000.000 de personas cada 4 días, y todas ellas tienen sangre 😉
#1650

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo a 21 para diciembre y 19 para marzo, han sido un buen negocio. Y si me las adjudican, no me importa
#1651

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si, yo le suelo dar bastante a grifols con venta de  PUTs y de CALLs. Aunque ésta vez estoy con mucha liquidez y me gustaría que me entraran y aguantarlas y no soltarlas hasta por lo menos supere los 27-28€.
#1652

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Eso es, el no haber tenido gastos de vacaciones y salir muchísimo menos por ocio está haciendo que tenga más liquidez. Al mismo tiempo que casi me he cargado la hipoteca. Los que hemos tenido la suerte de no perder ingresos durante la pandemia hemos sido muy afortunados.
#1653

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

@zelezny, ese argumento también sería válido cuando estaba en los 34$.

Lo interesante es ver que cae "out of favour". Tal vez el mercado decide que no volverá a pagar los multiplicadores extendidos que venía pagando.

El smart money ha estado saliendo, el gráfico es palmario.

Está para trading contra tendencia y para nada más, de momento.

Freedom is driven by determination

#1654

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy de acuerdo en que el argumento es el mismo ahora y hace un año, pero no comparto lo del gráfico. Yo veo un claro soporte en el entorno de los 22€, que ha funcionado como un suelo muy fiable durante los últimos 4 años. Además, comprar a 22€ te da un descuento de 30%-35% respecto a los 34€ que mencionas. La empresa es la misma, pero las perdidas y ganancias potenciales nada tienen que ver.
Estoy de acuerdo en que el argumento es el mismo ahora y hace un año, pero no comparto lo del gráfico. Yo veo un claro soporte en el entorno de los 22€, que ha funcionado como un suelo muy fiable durante los últimos 4 años. Además, comprar a 22€ te da un descuento de 30%-35% respecto a los 34€ que mencionas. La empresa es la misma, pero las perdidas y ganancias potenciales nada tienen que ver.

Encima por aportar algo en favor de grifols, hace poco leí sobre la competencia que intenta crear un "plasma sintético", que es algo MUY MUY difícil de conseguir. Grifols tiene cuerda para rato... por supuesto la puedo pifiar, pero estoy mucho más tranquilo en grifols ahora que en: AENA, IAG, Santander o Meliá. Otra que no tiene nada que ver pero que se está poniendo a muy buen precio es Carrefour, cargaré fuerte por debajo de 13,5€ y 13€ a vencimientos de opciones en diciembre y enero.
#1655

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En Agosto 2008 comenzó una caída de 22 meses en la que perdió  más del 60% de la capitalización.

Coincido contigo en que en 22€ - 21,5€ hay un soporte relevante. Cada vez que se aproxima a él .... pierde una vida y está más débil.

Desde luego que si lo quieren tirar a 18€, lo harán con facilidad.

Antes nos debería dar una opción de un pequeño swing.

Freedom is driven by determination

#1656

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Con el usd en los 1,22 - 1,25, dudo que Grifols sea capaz de tener una recuperación consistente.

Creo que es el cambio del usd lo que la está machacando como ya hizo en el pasado.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados