Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
310 / 740
#2473

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y ya termino, por no ser más cansino.

Spread entre las A y las B en diario, medido como coeficiente (si no se vería mayor o menor en
función de la tendencia de la acción por una simple cuestión matemática):

Es otra de las razones por las que elegí la B, está en pico el diferencial (numerador son las A, denominador las B)

Está estable, tal vez haya empezado a mantenerse en el tiempo. Estuve mirando el impacto por simple reparto de dividendos y también es interesante, por si alguien quiere investigarlo, y que básicamente por una cuestión matemática tiende a aumentarlo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2474

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Nada, fue otro repentino repunte alcista sin ningún tipo de continuidad.

Bajista

Freedom is driven by determination

#2475

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero qué putas le pasa a esta acción... estaba subiendo casi un 1% y de repente zas! hachazos. Fijaos en el volumen de las ventas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2476

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Inexplicable y desesperante.
#2477

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esta perra acción nos lo ha vuelto a hacer... Todo el día subiendo y a media sesión papelón y se despeña... ya de lo peor del IBEX (un día más)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2478

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Será el tema de los bajistas? Lo escribo sin pensarlo demasiado, pero es que no veo otra explicación. 
La acción subió, por buenos resultados; pero enseguida para abajo. 
Sin embargo, no olvidemos que esto es la bolsa y no hay que calentarse mucho la cabeza. Eso de los fundamentales, los soportes, resistencias, gráficos, etc. queda muy bonito, pero a la hora de la verdad es que no hay normas. Todo es suerte y esa suerte siempre hay "alguien" que la maneja. 
Procuremos no cabrearnos, porque, como dicen en algunos sitios, "la sangre lo recoge todo".... 
Buena suerte.
#2479

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No hay que calentarse, pero no veas cómo escuece llevar un +6% clavando la entrada y en dos sesiones estar rojo jajaja, me río pero ni puñetera gracia.

Dicho esto, y volviendo a mi análisis técnico de chichinabo de más arriba, la acción está bajista y lo que le queda.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2480

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues ¡Me cauen to!
Brokers destacados