Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1.071 / 1.073

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Disculpen mi intromisión en un foro tan técnico
Buenos días, soy nuevo en esto de invertir en bolsa. Aconsejado por "mi cuñado" -supuesto gurú- me dijo que la acción según un "análisis técnico" tenía un recorrido hacia los 14€. He comprado hace 15 días 50 acciones a 9,18 y no veo que tenga ganas de subir.
¿Me la colado mi cuñado?
Pido ayuda
Gracias

En 15 dias... Si no confias en la empresa lo mejor es no estar, no esperes hacerte un 50% en un mes

Libertinaje es la lo de los cortos en ésta acción, vuelve a aparecer Marshall para completar la lista , se lo pasan bien y encima ganan dinero.

.....y le hacen la cama a quienes les prestan......un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

El recorrido es hasta los 36....el timing es el que no sabemos querido...un abrazo...

...está empresa por muy biotecnológica que se nos muestre se parece más a una ferretería que a una tecnológica...te explico......trabaje y a la vez ayude a construir un grupo de ferreterías .....comprar con descuentos...soportar estocaje para que la inflación trabajase en el precio....y jugar a la vez con ese stock......griffols ...como cualquiera usa ese stock como válvula de crédito....sería interesante hacer un estudio sobre el stock acumulado desde hace tres años ...las necesidades de liquidez contable....y el como se puede sortear con almacén......un abrazo este negocio es bastante bonito y complejo....

En Grifols, el inventario no es solo materia prima: es simultáneamente capacidad productiva, instrumento de estabilidad y forma silenciosa de financiación, lo que acerca su estructura más a una industria de distribución intensiva en stock que a un modelo biotecnológico puro.
En otras palabras el inventario en Grifols no funciona como stock industrial pasivo, sino como una capa de estabilización financiera que actúa como colateral implícito del sistema de deuda y reduce el coste de capital de forma indirecta pero material....un abrazo

Se habla de...
Grifols (GRF)