Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1.072 / 1.073

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Nacho no tiene la sartén...ni el fuego...ni el aceite...ni las patatas a lo mejor si los huevos....pero no sería suficiente....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

;-))

¡Vaya! si que eres más optimista que mi cuñado.
Gracias por tu ánimo espero tener "timing" para disfrutarlo

Tú cuñado solo repite lo que los vendedores de crecepelos dicen querido....griffols es la empresa puntera en el sector a nivel mundial...con una capacidad de venta tan brutal como la voracidad de la familia fundadora para tragarse todo lo cah que se le acerque...son unos verdaderos heroesinomanos ...el día que la famiglia nos demuestre que han dejado el control efectivo.......ese dia empezará a escalar....hasta un por cinco según algunos de mis estudios....conste que para mi Griffols solo significa una herramienta importante para el ser humano a nivel mundial....no tengo intteres económico en ella.....deberían de haberla expropiado y eso manifeste en su dia..toda la limpieza que hay que hacer en ella ya estaria hecha....un abrazo

No se si darme miedo por donde me he metido :) menuda familia :(
Gracias

Estos tragabuches flamelicos   confundieron control  con mantenimiento del legado....y ojalá lo primero lo hagamos perder entre todos para mantener el legado de sus padres y abuelos....pioneros en un sector con un vision empresarial brutal...un poner la empresa al servicio del ciudadano...cosas que los que llevamos siguiendola  casi 11 lustros nos apenas en sobremanera.....un abrazo

Pues no sé tu edad...pero si sigues el hilo desde que comenzó ..y a partir del informe Gotham...aprenderás más de mercados ...de futuros...más ..que en siete universidades querido....un abrazo.

Y tal vez te hagas la siguiente pregunta...que haces aquí si no tienes interés económico?...te podría responder desde la epistemología...desde la ontología...o desde una carta de burradas que ni rankito sea capaz de filtrar....pero te lo dejaré así...más limpio......los mercados modernos ya no destruyen solo empresas débiles...también destruyen estructuras que....  aunque estás tengan un valor más alla del mercado consideran...... cognitivamente opacas.......un abrazo

Se habla de...
Grifols (GRF)