Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1.062 / 1.062

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hay 2 circunstancias atractivas:

La primera es que el downside es nulo (o muy improbable).

La segunda es que el ruido es tan escandaloso que cuestión de tiempo que se solucione lo de Scranton o un activista los ponga delante de un juez.

El tiempo es lo que va a determinar la TIR de esta inversión. No es un tema de "si" sino de "cuándo".

Freedom is driven by determination

Ciertamente......la ruptura del vínculo donde se drena el valor que debería llegar al accionista....la famiglia si drena valor ..pero.... eso que dices es todo los que amamos la empresa sabemos que va a ocurrir cuando dejen el control está panda de sarracenos sicilianos de blanco guante....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Quiero ser optimista, tal vez por sesgo de ser accionista y tener un dineral aquí metido. Soy consciente de ello.

Pero veo luz al final del tunel. Me explico.

Si quieren hacer una IPO en USA .... eso no es algo que se le ha ocurrido a uno y locomenta. Es algo que debe llevar un trabajo interno de al menos 6-9 meses, loprimeroesllegar a un acuerdo con todos losaccionistas importantes (los catalanes y los americanos). Yluego hay que tenerlo muy preparado para que tenga éxito.

Y si no se recompran las 2 sociedades de Scranton ....no hay IPO. En estos temas, en USA son más serios que aquí.

Así que creo que es cuestión de los próximos 9-12 meses en que se desbloquee el valor de una pu..vez.

Freedom is driven by determination

Sigo está empresa desde hace 53 años....al año siguiente de que mi padre me enseñará a jugar al ajedrez me enseñó a leer bolsa.....no tengo ningún interés económico en ella...pero si se que es una empresa única en el mundo.....única.......nadie sabe hacer lo que ella sabe hacer...nadie...pero...estos que están ahora no son signos descendientes de la gloria de sus ancestros.......un fuerte abrazo...y si...soy optimista...siempre lo he sido.pero.siempre he defendido que si  a estos arena movedizas que se tragan cualquier cash que se.les acerque no.se.les echa cemento....la empresa no tendrá un.suelo.desde.donde construir lo.que fie y lo que puede ser
.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Se habla de...
Grifols (GRF)