Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
251 / 1.134
#2001

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dentro de poco se revisan las empresas que forman parte del IBEX, y Sacyr lleva tiempo en las quinielas de salida del selectivo. ¿ Creéis que seguirá en el Ibex ?

#2002

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso no tiene ningún significado. Gamesa la sacaron y ahora esta contizando x300%. Si la empresa hace sus deberes ya puede estar en la bolsa de Swazilandia. Amadeus subio y subio y el ibex bajo y bajo.

#2003

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

se ha quedado estancada hoy

#2006

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguien me podria explicar lo decidido por la dirección del ibex hoy aparte de la incorporación de ebro food y la salida de abengoa.:
El comité del Ibex también ha decidido modificar el coeficiente de Acerinox, Sacyr y Mediaset ante los cambios experimentados en el capital cautivo. Así pues, los coeficientes aplicables de Acerinox y Sacyr pasarán del 60% actual al 80% desde el 1 de julio. El número de acciones a efectos de cálculo de Acerinox será de 199.443.637 y de Sacyr un total de 354.982.699. Por último, el coeficiente de Mediaset se reducirá del 80% que tiene en la actualidad al 60%, con un total de títulos de 244.116.856.Ebro Foods vuelve al Ibex en sustitución de Abengoa,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

#2007

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde la humildad de "novato" que mucho tiempo en "demo" y poco en real(aunque ya me he desvirgado en este aspecto) a la pregunta de si "sacyr seguirá subiendo"? yo pienso que si a largo y medio plazo subirá a 3 PERO también creo que no será ahora, tiene que corregir porque pensemos si en julio dan resultados, si todavía quedan buenas noticias a "corto" plazo :

-¿Por que tanto Nova Caixa Galicia y el anterior vicepresidente(que seguro que sigue teniendo información privilegiada) ya vendieron? Y me mosquea lo de los resultados del segundo trimestre que son en julio que seguro que son buenos pero si tanto uno como otro pensaran que seguirían subiendo no parece lógico que ya vendieran...Yo pienso que tiene que corregir y después Sacyr nos volverá a dar alegrías al menos hasta el 2015 que es cuanto tiene un alto vencimiento de deuda. Lo que esta claro que Sacyr al final será como el ave fénix parecía muerto y esta resurgiendo y que subirá ya sea en corto o medio largo plazo.

#2008

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me uno a tu petición. ¿Alguien nos explica de que va esto?

Brokers destacados