Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
211 / 1.137
#1681

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hasta que no termine la sesión, Sacyr siempre nos tiene acostumbrados a confundir o a sobresaltar.
Saludos

#1682

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Resistir lo hace con mucho ingenio pero hay que ser algo perspicaz para sostener un posible desmadre.
Saludos

#1683

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya me gustaria a mi tener una bola de cristal ,je je...pero yo ahora mismo me estaria quietecico hasta los 1,39/1,40. Quien sabe, Sacyr de vez en cuando se desmarca y va a su bola

#1684

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Posiblemente tengas razón, pero no olvides que Sacyr por lo último que he podido ver tiene un soporte por los 1´26 y supongo que no lo rompa pero me atrevería a decir que se puede acercar a él, ¡¡Ojala!! no fuera así, pero hay que estar prevenidos y Sacyr se desmarque y nos marque un gol como una catedral, de esos monumentos que hoy en día ya no se construye.
Saludos

#1685

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde el 2007 la perdida de la media 200 ha supuesto bajadas fuertes pero partiendo de una cotizacion alta. Por el 2002 tambien perdia la media pero volvia a recuperarla y poco a poco escalaba la cuesta. Eran otros tiempo tambien......,
Si ahora vuelve a superarla seria buena señal logicamente, en caso contrario siempre podre flagelarme a escondidas por mi mala cabeza y esperar el milagro.
La cuestion es que se siguen viendo volumen y compras fuerte netas, especulativas o no a mi me da igual con que lo lleven a 2 me conformo, no es mucho pedir, je,je.

#1686

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Clarividencia o entusiasmo lo tenemos en el valor. Aunque cuando menos nos canta un gallo en vez de avanzar retrocede y nos trasfiere hasta no se donde y lo divino se nos vuelve más que infernal y como es normal debemos de pensar o reflexionar e inclusive a veces llegamos a un punto que no existe nada y lo más interesante es cuando empieza a despejarse algunas dudas y en vez de cerrar a dos, se espera a que se abra en tres.
Saludos

#1687

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

800000 compras.

He pensado que dodrían tratarse de devoluciones de prestadas, pero los datos que tengo son: Constituciones: 262,664
Cancelaciones: 377,572
No tengo muy claro que las cancelaciones sean las devueltas, pero en ese caso no se trataría de prestadas sino compras reales.
Habrá que controlar cuando las vende.
de nuevo aparece la compra de mano fuerte de koncorde y salida de débil como de costumbre.
A ver si hay suerte.
s2.

#1688

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En épocas alcistas, las manos fuertes compran y después de ellas, entran los peques a saco en plan "tonto el último" y el último es el que acaba pillado (todos alguna vez hemos ocupado el lugar de tontos, que nadie se ofenda).

Ahora en época de bajadas no compra ningún peque por el miedo que hay. Vendrá algún amago de rebote y se subirá gente tarde, mal y nunca y acabarán pillados también.

Brokers destacados