Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
250 / 1.136
#1993

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

virgensita que no pierda los 2 eur... espero que no puedas entrar (más que nada porque eso significaría que salta mi stop loss). Con cariño.

Salud y temple

#1994

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no creo que volvamos a ver niveles tan bajos, pero nunca se sabe.

Yo estoy como tu, esperando a entrar entre 1,90 y 2€.

#1995

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo espero que entreis en 2.20

25 enero ibex 8708
25 enero sacyr 1.85
11 junio ibex 8000
11 junio sacyr 2.10

No esta mal la niña. Y algunos la quereis tirar abajo???. Ya veremos

#1996

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No esta mal pensado resguardarte y vigilar cualquier movimiento del valor y entrar en el momento mas propicio, espero que te salga bien tu plan.
Un saludo

#1997

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno...ahora el valor esta moviendo "poco volumen" para lo que movia unos dias atras, ¿se las quedaran, las soltaran, seguiran tirando del carro....?.
Ya me gustaria a mi saberlo, yo espero a ver donde hace soporte, parece que se resiste a bajar de 2,10 lo que para la que esta cayendo hoy no esta mal, y si hiciera soporte en 1,80 seria muy buena señal el rebote se podria ir a los 3, al menos eso es lo que ha venido haciendo desde julio del 2011.

Saludos y suerte.

#1998

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tras la fuerte caída del Ibex, el selectivo madrileño ha abierto la sesión con retroceso y lo mismo ha sucedido en los principales indices de Europa donde no lograban salir de los números rojos. Sacyr como otros valores del Ibex se han vuelto bajistas y lo que a nadie les gusta con pérdidas, seguramente muchos inversores se beneficiarán de estas.
Un saludo

#1999

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguien podria exolicarme si tiene algun signigicado ls posible figura en cuña desde el dia 27 de mayo hasta hoy??? Gracias. Si es que la tiene claro

Brokers destacados