Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
244 / 1.135
#1945

Re: Sacyr buscando soporte

Cualquiera de los retrocesos de Fibonacci no???

Además en torno a 1,9x€ (no recuerdo la centésima exacta) sé que tiene un minigap. Hoy cede, cosa que veo de lo más normal del mundo. Ha subido mucho así que porque baje un poco ni mucho menos van a saltar las alarmas.

#1946

Re: Sacyr buscando soporte

No es la primera vez que tiene una escapada para después corregir hasta minimos.
A mi se me escapo en niveles de 1,69 y la sigo esperando por debajo, Las alarmas no creo que se disparen, no tendría mucho sentido ver bajadas hasta haber soltado la mayor parte del papel.
La semana acumula 13,631,887 de prestadas un 3 % aprox.

#1947

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno amigos, hoy me vuelto a enganchar. Me había quedado fuera, y solo hoy he visto una oportunidad, bueno hace unos días hubo otra, que bajo hasta 2.02, pero yo no lo vi y mi entrada estaba unas “milésimas” más abajo, ¡una pena!

A ver si no me la pego.

¡ah, mi entrada 2.10!

#1948

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, toda la sesión he andado algo acojonado… no me fiaba ni un pelo, pero bueno por lo menos al final a cerrado por arriba de mi precio.

A ver qué pasa la próxima semana, pero en general (me refiero al Ibex) creo que la semana será mala… no sé si me arrepentiré de haber entrado…

#1950

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas, yo creo que esto ya se esperaba y de hecho había leído por aquí que cuanto antes salieran mejor, para dar estabilidad al accionariado. Si la entrada la has hecho pensando en el medio-largo plazo esto no debería asustarte porque el potencial de revalorización sigue existiendo. Esperemos que vendan la parte de Vallehermoso lo antes posible para que continúe el proceso de reducción de deuda y sigan mejorando los fundamentales.

Saludos,

#1951

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver, yo que acabo de leer es que esa participación ya se ha colocado. En ese caso tal vez tenga el efecto contrario al que esperabas y el lunes retome las subidas. Explicaría eso la subida al final de la sesión en contra del pinchazo del ibex?
Entré a 1, 66 y salí a 2'16 con una bonita plusvalía. Mi error fue volver a entrar a 2'29 sin esperar a q realizase la esperada corrección. Así que ahora palmo parte de lo ganado, pero vi que se iba rápidamente a la siguiente resistencia sobre el 2'5? y quería estar dentro. Por lo leído debería llegar fácilmente pero mi stop loss está en los 2 eur, donde me saldría sin dudarlo
salud y suerte el lunes en el embite
se me olvidó, repsol baja 2,40 y sacyr casi plano?
pero.....mala notícia, dow jones abajo 1'32 espero que no se extienda el lunes por asia

#1952

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojalá sea como tú dices, pero creo que el lunes el Ibex se va a dar un castañazo de aúpa, no sé por qué, pero me pica la nariz.

Creo que como no bajes el Stop te sales seguro, y repito, ojalá esté equivocado y el lunes lleguemos a los famosos 9.000 que cada vez los veo más difícil…

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados