Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
254 / 1.137
#2025

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

puede que haya pasado el tren.....

#2026

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esa misma es. Ese hueco se dio el dia que aparecio anunciado lo de la posible venta de Vallehermoso. Desde ese dia nada mas se ha sabido y que quereis que os diga, pero cuando alguien quiere hacer algo lo hace (ejemplo de metrovacesa, que un dia de repente sin avisar, al cierre del mercado opa y zas). En el lugar opuesto tenwmos a Villar Mir y Colonial que mucho sisisi y nada de nada y los minoritarios entrando a saco para que cualquier dia diga al cierre diga que desiste y al dia siguiente en apertura se monta una del demonio.

Hoy no cerro el hueco cuando lo tenia todo a favor asi que mas tarde o mas temprano la veremos cerrandolo. A ver el ibex tambien que direccion toma porque si le da por bajar todo en mayor o menor medida bajara. Yo personalmete creo que no la veremos (si todo va normal) mas abajo de 1,68-1,71€ aunque si cerca de esa zona

#2028

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es que so es lo que me mosquea. Que llevemos tanto tiempo con lo de la venta de Vallehermoso y a día de hoy no se sepa nada.
Cualquier dia te dice ¡ era broma !.......

#2029

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La noticia esta al caer y sacyr sera Sacyr. S.A. con lo que muy pronto se anunciara la venra de valle hermoso. Y tal vez esos micro huecos se queden sin cerrar pues se vaya calentito al 3 o mas

#2030

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

al paso que va como pase el ibex de los 8200 pasa los maximos del año hoy mismo exagerando un poco

#2031

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esto se dispara.... +6%....vamos parriba

#2032

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una pena no haberle hechado mas pelotas y entrar en 1,99.......cachis !!!

Brokers destacados