Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
261 / 1.135
#2082

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tanta deuda detrás de Sacyr y esta subiendo...esperemos que no se vaya todo a pique con los bolsillos de los chorizos de turno llenos, no es que acuse a nadie en particular, pero el día a día me enseña que quedan pocos "administradores" no corruptos
Ej: Os habéis fijado cada vez que habéis puesto un fondo entre amigos, donde ha acabado el dinero sobrante? Pues partiendo de ahí...que os voy a contar!!!
Bueno, esperemos que esto siga tirando para arriba

#2083

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todos buscamos el dinero simplemente porque es una necesidad para poder vivir, lo triste es lo que comentas hay muchos acontecimientos los cuales nos enteramos pero otros están demasiado bien tapados y no voy a poner los ejemplos que todos sabemos. Lo único que desea un accionista de la compañía que es socio que esté bien administrada que según cometan en España y me refiero al Ibex 35 posiblemente cada vez tengan más problemas para solucionar las medidas oportunas para que no suceda estos graves acontecimientos, que como bien sabes, muchas veces lo sufrimos los accionistas.
Un saludo

#2084

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He enviado esta pregunta al servicio de atención al accionista:

Buenas tardes

Gracias por la información.

Disculpen la pregunta. Hoy he recibido los derechos de suscripción a razón de 1 derecho por cada 20 acciones.

Lo que no entiendo es que al parecer la acción se ha dividido en 2: una parte, por el valor de la acción de ayer, menos los derechos y otra parte por los derechos:

Cierre de ayer: 2,45: apertura hoy 2,34 + 0,11 en derechos, por lo que entiendo que el valor de mi inversión no ha variado.

Si acudiese hoy a la ampliación y no hubiese variado la cotización de la acción y de los derechos recibiría un importe en acciones que sumado al existente me deja exactamente igual. En ese caso no entiendo dónde está la remuneración. Disculpen si me he dejado algún dato importante.

(al entender que es una ampliación con cargo a reservas deduzco que no debería haber dilución en la participación como si fuese una ampliación de capital ordinaria)

Gracias

saludos

Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería. Os comentaré qué me dicen

#2085

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias, me ha quedado un poco más claro, pero no entiendo algunas cosas, ¿porqué cotizan a 1€?, ¿porqué hay que esperar 15 días?, ¿porqué hay un plazo de 40 días para que entren en bolsa y de que manera lo hacen, junto a las ya existentes o por separado?.

Nuevamente gracias.

#2086

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que no pero sigo al acecho y con el dedo en el gatillo. Las liebres es lo que tienen, un segundo de despiste y se te escapa.

Saludos y suerte.

#2087

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aun hay otro mas abajo. De momento retrocediendo levemente desde que en dias anteriores alcanzase la parte alta del canal alcista. Las dudas me asaltan en este valor: o se va a tapar los huecos o se marca una subida a lo gamesa.

#2088

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se lo que opinaras tu al respecto, pero tal como esta moviendose yo tengo en mente dos entradas una por abajo a 2,10 aprox. y otra por arriba a 2,50 aprox. Si supera los 2,5 podria ser señal de algo serio y consitente, podria digo, ojo, que hay esta la mayor aceria mundial manteniendo los 8 a duras penas. Vamos que "el mercado" no esta para bromas y las elecciones alemanas a la vuelta de la esquina.
Agosto del 2012 no fue malo, a ver como se da este.

Saludos y suerte.

Brokers destacados