Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
296 / 1.135
#2361

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ojo yo no meteria la orden antes de la apertura lo veo mas una opcion de si estas dentro meter una orden limitada dde +3-4% al cierre!suerte!!

#2362

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

veis tan claro el trhow back a la zona de soporte?es que yo no lo veo tan claro aun...estoy dudando si meterle una limitada+3-4% en apertura y cogerla luego mas abajo..que opinais?tengo buenos pluses ya

#2363

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ganancias ilimitadas y pérdidas limitadas es lo que opino. No te conformes si es alcista. Quién sabe dónde estará dentro de 1 año.

#2364

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El DIA no lo sigo, pero no voy a decir que no sea una buena táctica tu forma de operar.
Saludos

#2365

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...ir de largo plazo, aunque a veces se tiene algunos sinsabores,

#2366

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#2367

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


...y como sabes el azar nos ha acompañado ya que algunos valores están asequibles, tanto es así, que han entrado muchos inversores extranjeros como gestoras, por este motivo.
Saludos

#2368

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

y tengo entendido que el 80% de la última ampliación del Popular era capital extranjero...

Está haciendo bien los deberes entonces De Guindos? A comienzos de año dijo que estaría la prima por debajo de los 300, incluso se atrevió a decir que entre los 200 y 250pts (creo que se nos está yendo esto de las manos jajaja)

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4652774/03/13/La-prima-de-riesgo-caera-hasta-los-200-puntos-en-el-segundo-semestre.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados