Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
252 / 1.133
#2009

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sé que pensar

#2010

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues eso..........tendencia alcista pero con ajustes, digo yo, pero no me hagais mucho caso

Saludos.

#2011

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esta la cosa complicada momentos claves para esta a ver que nos depara

#2012

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no se pero asi como salieron los que tenían que salir otros estan entrando a saco como es este fondo
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4907150/06/13/BlackRock-declara-una-participacion-del-310-en-Sacyr-valorada-en-27-millones.html
Pero he visto otra cosa curiosa que lis precios objetivos se esta ampliando osea tanto expansión como el economista por poner un ejemplo han subido hoy dus precio objetivo a pesar de la correccion de 2.50 a 3.08.
Bajar a dos y apoyarse en su ultima gran resistencia es algo wue por lo que he podido leer por ahi muy bueno y da mucha mas fuerza al valor.

#2013

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ojala amigo sea así yo ví el precio objetivo de 3.08 ayer pero esto es como todo tan pronto lo suben que lo bajan ,

#2014

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por lo pronto la base de 2 € esta funcionando y esta volviendo ha subir. Esperemos terminar al menos al cierre de ayer. Y el volumen vuelve a superar su media. Eso es bueno.

#2015

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si eso parece pero como baje el ibex vuelve a bajar y rapido es lo que mas mosqueo da, que esta cuando esta fuerte le da igual el ibex y tira para arriba, tambien hay que tener en cuenta que mucha gente a vendido y a estos precios vuelven a entrar.

#2016

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te recomiendo que entres en este chat y leas los que hablan de savyr en especial kepa sada desde haces unas semanas es interesante.
http://es.investing.com/equities/sacyr-valle

Brokers destacados