Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
239 / 1.133
#1905

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi ya me ha entrado la orden, estoy fuera de momento, a ver como abren los USA. Soy liquido.
A 1,70 creo que volvere a echar la red a ver si pesco algo, y si no suena la flauta me tomare una pastilla de ajoyaga.

Saludos.

#1906

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, mi idea es entrar incluso en 1,75 dependiendo del panorama claro.

#1907

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La pinta es buena, el valor esta fuerte de co..... pero eso no quita que tenga un ajuste porque lleva una subida fuerte, no hace mucho estaba a 1,3 aprox. y nadie daba un euro por ella y mira ahora.
Yo espero un ajuste pero a mi ni caso que yo funciono a arreones como los burros. je,je.

Saludos y suerte.

#1908

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Efectivamente no voy a negar que la Fed siempre nos da alguna pequeña o gran sorpresa, ya veremos los eventos que nos deparan la semana próxima pero debemos de estar preparados para estos y pienso que Sacyr, consolidará por fin los dos euros.
Un saludo

#1909

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tanto si baja a los 1,70 como si se consolida en los 2 creo que entrare igualmente. Un soporte en los 2 lo mismo seria el pistoletazo de salida, pero nunca se sabe.

Saludos.

#1910

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según algunos analistas comentan que es como dices sobre los albores de los 2 va a empezar como si fuese otra carrera con una sorprendente técnica y espero que sea muy distinta a la que estamos acostumbrados y para ser sincero solo le falta muy poco para llegar a la cota citada. Y respecto de volver a tu comentario de volver a entrar otra vez, siempre queda esa posibilidad que de un retroceso y ¿porque no? pudiera ser que llegase a una cotización de las más inesperadas.
Un saludo

Brokers destacados