Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
249 / 1.135
#1985

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como lo ves , pense en una cuña, pero tambien tiene pinta de bandera. Y debe estar a punto de romperla y espero sea a alza. El ibex sube...

#1986

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Puede seguir subiendo, aunque ahora mismo el ibex me parece más bajista que alcista y eso puede afectarle.

Alguna vez dije por aquí que Sacyr se había dejado un minigap en 1,942€ el día que se dio a conocer el tema de Vallehermoso así que perfectamente se puede ver un retroceso hasta ese nivel antes de seguir subiendo.

#1987

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr ya es como un dirigible imparable, podría tener algún altibajo pero seguirá su rumbo alcista.
Saludos

#1988

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre franz se te echa de menos. Tus comentarios son de provecho y estoy contigo esta empresa desde que entro manrique de presidente va viento en popa. Y claro con sus altibajos para reforzarse en sus subidas a esta ya no hay quien la pare. No es posible que de valer 45 euros ahora a pesar de la crisis y meteduras de pata no retome posiciones
No dihos a 45 otra vez pero a largo plazo unos 6 euros si que llegara. Recordemos que esta en plena etapa de renovación. Quitandose lo que no tiene valor y le supone deuda y ademas consiguiendo contratos por doquier. Otra cosaiimportante es que estamos como aquel que dice en el subsuelo y estamos abriendo suelo para subir y salir de estaccrisis económica y de identidad sin precedentes. Saludos.

#1989

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿ Se sabe algo nuevo de la venta de Vallehermoso ?
Ya ha pasado demasiado tiempo desde el "rumor" y me parece raro que todavía no se sepa nada en firme.

Yo sigo esperando para volver a entrar.

#1991

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta aguantando como una campeona. A ver si cambia esto ya de aires pues no tiene ya mucho sentido cuando la situación empieza a volverse poco a poco que aun sigamos por aqui bsjo (ibex) aunque si a sacyr le sale todo bien no tendra que esperar al ibex por estos niveles mejor esperarlo por alla arriba

#1992

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Continuo en la trinchera con el armamento listo, mi objetivo de 1,50 lo descarto ya y creo que entre 1,80 y 1,90 podria andar mi jugada. Todo es relativo porque perder el numero magico 2 no estaria bien visto, lo mismo lo aguantan, no se, no se........

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados