Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
200 / 1.135
#1593

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De lo malo ya terminó la sesión:

Ayer iba a subir el gráfico pero se me hizo tarde. Más o menos ahí se plasma mi opinión sobre el valor. Canal alcista en el que nos encontramos desde el mes de julio, directriz tocada dos veces y nos encaminamos hacia una tercera. La zona de soporte está en 1,39€ así que perfectamente podemos tocarla, tocar el canal que va por 1,42-43€...incluso podemos romperlo y volver al euro.

Hay un mínimo gap dejado entre 1,597 y 1,60€ (ayer lunes).

Llama la atención que, de momento, las manos fuertes no venden, aunque estas te venden el día menos pensado y te preparan un roto en un momento. Nos adentramos en zona de sobreventa, que de romper tendencia, podría permanecer una temporada ahí sin problemas.

También se puede ver una formación HCH. Hace tiempo comenté esa posibilidad y aunque la formación del segundo hombro ha sido un poco discontinúa y alargada, casi podría confirmarse esta formación con las bajadas de ayer y hoy que llevan a la acción al punto de inicio de la misma (en torno a 1,39€).

#1594

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Has hecho bien en subir hoy el gráfico por lo que puedo ver se nos pone dentro de poco tiempo por los 1´40, espero equivocarme, ¿será cuando entre otra vez? con un pequeño mínimo o de mayor tamaño ¿que más dá? aunque sea con un paquete mínimo. Parece ser que este valor no quiere poner la quinta marcha por no decir las siguientes. Y espera que te espera y no hace ese run.run. de despegar en fin, seguiremos con mucha resignación el valor a ver que nos dice.
Saludos

#1595

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

con que vitalidad, has dicho la santísima verdad.

#1596

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Primero tendrá que hacer suelo el IBEX y aqui esta la madre del cordero.

#1597

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues sí que le ha salido bien la inversión a THS...santísimo cachondeo... con Pánicos Demetriales como cuestión de fondo...

#1598

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahí le has dao

#1599

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me has recordado a mis antepasados los cuales criaban con mucho ahínco unos cuantos toneles de vino añejo y justamente era tan cremoso como lo que has dicho "la madre del curdero"
En fin esperemos que termine de hacer el suelo el Ibex y luego llega lo más sabroso ¿Verdad que si?

#1600

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Seguramente la inversión que mencionas la supera en algo a Sacyr, que no es por nada, pero seguro, que tendrán un final ni más que feliz después de tantos atropellos de baja y sube.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados