Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
240 / 1.134
#1913

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr con un paso fuerte pero controlado y con bastantes contratos que este está realizando sin descuidar el que me traes en el "link" ya muchos expertos analistas comentan que parece haber recuperado los favores de los inversores y sube mas de 15% en 2013 hatas 1´91 por acción, lo que le sitúa entre los mejores del Ibex35 situándose en el 2º lugar y con esta gran zancada posiblemente consiga lograr sus propósitos como los nuestros y no olvidemos lo que nos dice el consejo de analistas de Blomberg, un 56% de los recogidos aconseja comprar.
Un saludo

#1915

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno pues que menos que felicitar a quienes mantuvieron la firmeza ante las tentaciones.
Sacyr parece imparable después de superar el nivel de 2 €
saluds

#1916

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me alegro por todos los que están dentro. Esperemos que siga subiendo, !felicidades!.

#1917

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jiiiiiiijaaaaa esperemos siga pasito a pasito hasta objetivos. Yo llevo desde septiembre dentro , la vi subir y bajar dos veces, y espero seguir por mucho tiempo más, no pido ni acción a 20 ni nada de eso, pero si su precio justo que ni mucho menos es ni 2 ni 3 , pero los 5 estarían bien a largo plazo. Saludos y ánimo. La paciencia a veces tiene su recompensa.

#1918

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta noticia de confirmarse va a ser una bomba, porque toda la basura la tiene la inmobiliaria, si sacyr se quita la inmobiliaria de encima va a ser muy bueno, de hecho por eso sube hoy un 10%... y esperemos...

#1919

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tengo un sabor agridulce en la boca, sali el viernes bastante bien parado pero lo de hoy me ha dejado de plastico....en fin, como se suele decir "el ultimo euro pa otro". Que remedio, je,je.....
Espero con mazo levantado a ver si pasa otra vez y le sacudo.
Enhorabuena a los que habeis aguantado. Y suerte.

Saludos.

#1920

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo he usado muchas veces esa filosofía de, el euro para otro, y me he perdido lo mejor en muchas de mis compras. Las salidas ventajosas y a tiempo, son minoría (Una de ellas salirme de SACYR a 5,80€ un día antes del desplome actual). Pero son muchos más los casos donde me que he quedado frío viendo la pantalla después. Vender Apple a 400 antes de sus 700, Inditex a 68, Grifols a 13,90, IAG a 2,10, Amadeus a 15, TRE a 23... Y valores menos conocidos, de dejarlos a 40 y verlos en pocos meses a 60. Y hablo solo de un par de años atrás.

En el caso actual de Sacyr, me quise salir cuando tocó los 1,95€ hace unos meses, pero fue la nueva fiscalidad la que me hizo recapacitar. Para sacarse un 30% a la acción, y que el estado se quede con la mitad de mi riesgo, casi prefiero perder dinero. Y no me planteo vender hasta que se cumpla por lo menos un año de la compra. Con esa filosofía forzada por las circunstancias, me estoy dando el gustazo que no supe darme tantas y tantas veces antes.

Ya lo he leído en otras personas, que lo difícil es saber dejar correr los beneficios cuando toca y sin que nos pueda la ansiedad.

Saludos y suerte en la próxima.

Brokers destacados