Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
232 / 1.135
#1849

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sé, quizá es que hablas poco con ella.

Curioso, "tienes mejores cosas que hacer" pero sin embargo vas a tu cueva a criticar por la espalda, lo que está muy feo tack.

- ¿Qué sentido tiene tener un foro de pillados quabiteros y prácticamente no hablar de Quabit?
- ¿Qué le parecerá a rankia todo eso? Se supone que rankia os abrió el foro de pillados de Quabit para que hablarais entre vosotros sobre Quabit, no para criticar a la gente ni para hablar sobre otros temas.
- ¿por qué el "moderador" de ese foro de pillados no cumple con el cometido que le encargó rankia, es decir, cumplir y hacer cumplir las normas de rankia?

Saludos de vuelta!

PD: perdón al resto por la interrupción, y suerte con Sacyr.

#1850

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Propicio para hacer hombro y completar figura. HCHI
Bueno que haga lo que le rote no lo van dibujar a mi gusto ???
Suerte a los que seguís dentro.

#1851

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

1,72€ y liderando las subidas del ibex en un día sin trascendencia para el índice español. Síntoma de fuerza en el valor.

#1852

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vemos el Ibex 35 como un verdadero rosal y menos que Sacyr se nos ha puesto en un tono de fortaleza dispuesto a proseguir e intentar llegar a los 1´81 que no le vendría mal al valor.

#1854

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya que ha empezado a despegar otra vez que más da si la colocamos a 1´81.
Un saludo

#1855

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xavier ponte uno de esos gráficos de sacyr con las líneas bollinger a ver como vamos los que estamos dentro. Saludos

#1856

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, pues como una imagen vale mas que mil palabras yo pongo esta y cada unos que saque sus propias conclusiones, a mi personalmente me gusta bastante, y por encima de la media de 200 otra vez.
Desde julio del 2012 hay una tendencia que espero se mantenga, las resistencias han ido pasando a soportes, ahora un descanso a 1,68/1,70 no vendria mal.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados