Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
238 / 1.135
#1897

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Disfruta de una placida estación, relajado, sin prisas…y con más de un 6% de beneficio en un día…!tampoco está mal!

Suerte.

#1898

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bancarrota cuidadin de tanto entrar y salir que al final hacienda se va a quedar con todo. Mejor como dice Franz disfruta estando dentro ahora que se abre hacia su destino sin prisas .

#1899

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mí me encanta pagar a hacienda, de hecho es lo que más me gusta. Me encanta cuando le doy la relación a mi asesor y me pregunta: ¿Tanto?

Si se pagan impuesto es porque se gana y ganar siempre es bueno…

#1900

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Verdad yo tampoco me quejo solo que como se lleva la mitad jode. Suerte. Yo seguiré dentro hasta alcanzar algún objetivo. Y prefiero pagar el mínimo pues después del extress de estos últimos años es lo mínimo que puede sosegarme.

#1901

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Orden on-stop a 1,90. Si alguien sabe como poner una orden de venta en el broker de Bankia en %,(un stop-loss dinamico), le agradeceria que me lo explique. Hace un tiempo probando creo que si me dejaba hacerlo pero hoy no he podido. Me cago en to.

Saludos.

#1902

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿No sería mejor poner una orden de compra para nuestro zafiro Sacyr? Ya no se puede decir que no, se nos mete en los 2.
Un saludo

#1903

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento pongo el cepo si cae ya lo pondre otra vez. La FED podria joder al US30 al menos momentaneamente, alguna noticia ha salido esta mañana indicando la posibilidad, solo posibilidad, de un cierre de grifo.
Quizas si que he metido la orden demasiado ajustada, pero bueno nunca se sabe, si sigue tirando ire ajustando, cosa que se haria sola si pudiera meter un stop-loss dinamico, lo mismo tengo que cambiar de broker.

Saludos y suerte.

#1904

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me encuentro en la misma situación que tú, en ING no tienen la opción de poner un Stop-Loss Dinámico, les he llamado y al gestor le ha parecido buena idea la sugerencia, y ha dicho que lo va a proponer... pero de momento a calcularlo e ir cambiandolo manualmente cada día, es un poco coñazo, como ha llegado mi primer objetivo en Sacyr pero veo que puede seguir arreando, es lo que toca

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados