Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
13 / 40
#97

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si pero las empresas ahora facturan 3 veces mas!, no es comparable..el PER del Ibex en esa epoca era 15 y ahora es 7

#98

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

hasta que no este sobrevalorado, no cerraré la operación..Me gusta casarme con las acciones, no tener un rollo de una noche :-)

#99

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

gasnatural.....

el ibex esta corrijiendo el tramo desde que salo en los 90.... cuando se alcanzo los 12000 en 2010 fue la B y ahora estamos haciendo la C con 5 ondas, dicho esto espero que reflexiones,

#100

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

ya ves, sacyr no llega al 2% de ponderación en el ibex..si acaso tendría que preocuparme sería la valoracion de los "gemelos" tef, rep, ele...

Si , y por eso el 95% de los traders no superan al indice, tu mueve, mueve tu pasta y dejate los ojos delante de la pantalla, los brokers estarán super contentossss con vosotros! :-)y hacienda a un mas! :-)

#101

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

si has abierto largos sobre los 6500 con x2 cada punto, en poco tiempo estaras perdiendo 600€

#102

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

No creo apenas en el analisis chartista, no conozco a nadie que se hiciese rico con eso ..Ni si quiera Jess Livermore, que acabo arruinado y era el que mas sabia :-)

#103

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

bueno, ya veremos...siempre al principio de comprar un valor es bastante probableque se gire en tu contra el precio..." si no puedes ver caer tus valores un 50% no deberías estar en bolsa" Warren E Buffet :-)

#104

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

El 95% de los trades opera con gráficos y cosas extrañas que yo nunca he entendido además de asumir enormes riesgos porque no juegan con su dinero.

Yo me muevo por instinto y lógica y experiencia. Hasta ahora batiendo a cualquier índice.

Si te lees mis post en "pulso de mercado" verás que suelo andar bastante acertado. El 16/17 de mayo dije que la bolsa había rebotado sin explicación: el 18 tuvimos hecatombe.

Ayer volví a decir que veía los mismos movimientos raros del 16/17...hecatombe otra vez.

No hace falta ser un trader ni estudiar mil cursos...basta con tener controlados 4-5 valores, como mucho, para hacer entradas y salidas muy buenas.

También, en ese otro hilo que comento, podrás ver que mientras la gante ponía posiciones de compra a 40, 42 en FB yo recomendaba ponerse corto...solo con esa operación he batido a tu ETF por un par de siglos :)

y, sobre hacienda...en fin, prefiero cerrar el pico que luego todo se sabe.

El único que está feliz conmigo es mi broker, eso si, que trinca buena comisión.

Brokers destacados