Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
19 / 40
#145

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Yo cumpliré mi promesa.., pero y tú que es lo que te apuestas?..

#146

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

joer estoy metido en el IBex hasta las trancassss me juego dinero de añosssssss :-)

#147

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Ahora, el que más y el que menos, está pillado, yo lo estoy en un 30 y tantos%.-
Pero bueno, que la promesa siguen el pie.-
Saludos.-

#148

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

bueno, si llevas mucho tiempo invirtiendo, también te pudo pasar el 2009, en el 2001..en el 98, en el 91...y luego aunque a los cortoplacista les parezca que es imposible recuperar, se recupera.....yo en el 2009 pase de un -33% a un +31% ..mucha gente que suele iperder en bolsa, siempre piensa que esta vez será diferente...tu y yo tendriamos que pensar que esta vez pasará como siempre :-)

#149

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

soy un siempre invertido, creeme y tampoco me va tan mal en todos los años que llevo invirtiendo.Tengo my clara la subida del 15% mas que nada porque se va a repetir la historia y apuesto que será este mes, en primer lugar porque nadie se lo espera y para que la subida se de tiene que haber un cierre brutal de cortosss, y necesitamos que la caceria de estos sea por sorpresa.

No estoy deacuerdo con lo que dices del corralito, y tenemos un ejemplo hace una decada, en el 2002..lo que paso en Argentina. Curiosamente, paso lo contrario de lo que tu dices la gente al ver que su dinero corria peligro en los bancos se apresuró a comprar acciones..de el hecho el merval se multiplico por cuatro en los siguientes 5 años... Es lógico, no?? si españa quiebra, nuestro dinero se evapora, pero TEF; SAN; BBVA; REP, etc, seguiran vendiendo en otros paises, es decir algo mas que cero valdrán, no?

#150

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Ojalá Dios te oiga.., ya patiné hace años con TERRA, ahora con la que más estoy pillado es con Gamesa (50%), después Repsol, treinta y tantos %, y así...

#151

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Ya se que lo abriste el otro día...lo comentaste.

Solo lanzas humo: en un día subirá un 15%, ese año se romen la máxima de sell in may....

Atento a esta operación. Arcelor a 11,10 a 1:10. Dame 24 horas, una entrada (hecha) una salida y otra entrada/salida y otra vez habremos dejado a tu ETF a años luz.

Haz la prueba, no te arrepentirás. Más que con ese ETF no vas a perder :)

#152

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Ojala suba ese 15%, un buen dia para eso seria el viernes, mañana un dia de una subida del 1,5 y cuando todos las crias de osos se pongan cortos para el viernes, zass una subida del 15 % jajaja.

Es una hipotesis, lo que si que esta claro esque de aqui a final de año algun rebote con contundencia hasta los 7500 o 8000 se tiene que dar porque parece que bajemos en horizontal

Brokers destacados